problema desaparece la imagen

Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

Wenaas a todos.tengo un problema bastante estraño.De vez en cuando,en medio de un partido se me va la imagen como unos dos segundos,la pantalla queda en negro totalmente.Si le doi a start durante el apagon qeda pausado,asi q el juego reacciona,pienso que es problema del juego porque solo me pasa con el pes y solo durante los partidos,asi que no creo que sea problema de la tele.Tengo un option file creo que es el by feli,lo digo por si tiene algo que ver.Por aora me pasa de vez en cuando pero tengo el temor de que valla a mas.Weno aver si alguien le pasa o le ha pasado algo parecido.
Gracias un saludo

Re: problema desaparece la imagen

Dom Nov 22, 2009 10:11 pm

Yo juego media hora o más al día desde que salió y no me ha pasado nunca lo que explicas! Lo siento!

Lun Nov 23, 2009 4:12 am

ami me aparese mas oscuro al empesar las segundas partes de los partidos pero en segundos se pone normal.

Mar Nov 24, 2009 12:05 pm

Ami tambien me pasa, sera problema del juego xk con ningun otro me ha pasado

Mar Nov 24, 2009 7:58 pm

dibxer sabes si a ti te pasaba esto antes de poner un option file¿?porque a mi creo que antes de ponerlo no me pasava.y en el pes anterior tambien tenia un option file y nunca tuve problema.no valla a ser que no acepta del todo algunos option files.la verda nose a que puede deverse,xo aver si hay mas gente que le pase esto y si alguien sabe porque?¿
weno gracias por la atencion,un saludo

Mar Nov 24, 2009 8:16 pm

Robbenn escribió:dibxer sabes si a ti te pasaba esto antes de poner un option file¿?porque a mi creo que antes de ponerlo no me pasava.y en el pes anterior tambien tenia un option file y nunca tuve problema.no valla a ser que no acepta del todo algunos option files.la verda nose a que puede deverse,xo aver si hay mas gente que le pase esto y si alguien sabe porque?¿
weno gracias por la atencion,un saludo

No tengo ni idea tio, pero no creo k sea por el OF.

Saludos

Mar Nov 24, 2009 10:27 pm

pues creo no se si es por eso pero tienes emucho espacio en la play me refiero si te kedan gigas libre por k ami colega la tiene hasta arriva de demos y aplicaciones y le suele pasar en algunos juegos y ma dicho k es de eso por k borro muchas cosas y ya no le pasaba contestame para ver si puede ser por eso

Mié Nov 25, 2009 12:59 am

lngevolution escribió:pues creo no se si es por eso pero tienes emucho espacio en la play me refiero si te kedan gigas libre por k ami colega la tiene hasta arriva de demos y aplicaciones y le suele pasar en algunos juegos y ma dicho k es de eso por k borro muchas cosas y ya no le pasaba contestame para ver si puede ser por eso

pues lo probare aver si me funcina.pero yo tngo la de 80gb y tmpoco la tengo muy petada de cosas,probare de quitar lo que me sobre.xo nose si sera por eso porque con otros juegos no me pasa,ni en el pes 2009 me paso nunca,solo me pasa en el pes2010 y durante los partidos,en los menus y todo eso no me pasa.
gracias por la aportacion y gracias dibxer a ti tambien un saludo

Mié Nov 25, 2009 9:47 am

Yo te recomendaría instalar el juego en el disco duro.

En ajustes del sistemas viene la opción "Instalar"

Yo desde que lo hice he notado que hasta los partidos cargan más rápido cuando cargan.

Un saludo

Mié Nov 25, 2009 1:59 pm

Ami me pasaba eso y esque tenia tocado el cable hdmi, lo cambie y se acabaron los apagones

Full Version