Mar Nov 24, 2009 4:03 pm
Hola a todos Peseros.....
estoy ralladísimo, es que no me acabo de creer que, jugando en modo liga, normal, concretamente con el Madrid, cuando acaba una temporada y empieza otra, LOS EQUIPOS EN LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS SON SIEMPRE LOS MISSSMOSS!!!!
puede cambiar el cabeza de grupo, o el ultimo a veces, pero básicamente NO CAMBIAN!!!así: INTER-DINAMO-STANDAR LIEJA; JUVENTUS-SPORTING-OLYMPIACOS; MARSELLA,BESIKTAS,SPARTA PRAHA; BARCA,MILAN,CELTIC; y así mas o mnos, y no cambian!!!!!!os pasa????será que hay alguna configuración del modo liga que se puede cambiar y no lo he hecho?? espero me saquéis de dudas.... :s
Mié Nov 25, 2009 7:49 pm
si tio es un mojon ajjajajajaaaj parece el fifa97(no sabia lo que heacia jajjjajaj) kuando jugaba todos las temporadas son iwales jajajajj KONAMI
Vie Nov 27, 2009 1:39 pm
a mi tambien me pasaaa!! jajaja
Mar Dic 01, 2009 3:14 pm
a mi tambien me ocurre cuando juego en la liga masters es una rayada siempre me toca el m.united
Mar Dic 01, 2009 10:51 pm
peor yo que no puiedo jugar una master league porque se me cuelga
Mié Dic 02, 2009 1:04 am
Jajajaja, es cierto, ya van como 3 temporadas en la Master League que me aparece el Manchester United en el grupo usando al Real Madrid.
Recuerdo que mi primera temporada me toco un grupo de la muerte, Manchester United, Porto, Inter y yo era el Real Madrid xD
Full Version