Botas

Mar Nov 24, 2009 7:41 pm

Me fijado que segunlas botas que le pongas a cada jugador mejora las cualidades de tiro, acleleracion, velocidad, efecto...

Vale, la pregunta es si a un extremo lo que le interesa es la velocidad y a un delantero el disparo, que botas habria que ponerle a un MC o a un Defensa?

Re: Botas

Mar Nov 24, 2009 10:35 pm

ah si las botas influyen? por he fichado a un delantero aparentemente bueno con un 85 de media y no s epor k kuando le pego sea de donde sea falla pero por mucho si es por la botas le spongo otras ajjajajjaa no sabia yo esto

Mar Nov 24, 2009 10:37 pm

lngevolution escribió:ah si las botas influyen? por he fichado a un delantero aparentemente bueno con un 85 de media y no s epor k kuando le pego sea de donde sea falla pero por mucho si es por la botas le spongo otras ajjajajjaa no sabia yo esto

por sierto eh pasado de recogepelotas a utillero ueeeeee ueeeeee jajjajaajaja ya mismo presidente del club jajaj

mierda le dia citar en vez de editar perdon no estoy acostumbrao a ser utillero jajajaj

Mié Nov 25, 2009 2:56 pm

llevas razon funciona

Sab Nov 28, 2009 9:16 am

Ostras pues habra que probarlo chicos :equis:

Mié Dic 02, 2009 5:12 pm

no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo de verdad jajajajajajajajaj

Mié Dic 02, 2009 6:30 pm

Pues si funciona

Jue Dic 03, 2009 7:29 am

La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:

Lun Dic 07, 2009 6:32 pm

gerndel escribió:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:

+1 ;)

Mié Dic 09, 2009 2:01 pm

Dibxer escribió:
gerndel escribió:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:

+1 ;)

Como que no?pues claro que se puede!todo lo que no sea editar stats,le puedes poner hasta habilidades,yo me hice al Chori Dominguez y me lo hice bueno,pero no tenia ni el giro rapido ni rulette ni na.y me sali fuera y se las puse y entre en la liga master y lo tenia todo.lo de los stats la verdad es que no lo e probado.
Lo de las botas,es verdad,en mi sé una leyenda tenia las predator y tenia 89 de velocidad,les puse las Vapor y no veas como corre.pero prefiero unas con tiro(precision,potencia)menudos zambombazos con 77 de potencia!!xD
saludos!

Full Version