Mar Nov 24, 2009 7:49 pm
buenas tardes a todos, he abierto este tema para saber cual es la mejor tactica para defender o que equipo es el que defiende mejor....o la forma de defender mejor..algun truquillo para saber parar el contrataque del rival...muchas gracias...
Mar Nov 24, 2009 8:05 pm
Te vienen de cara a re gater mantner pulsado

y

, y si ves que se le ha ido un poco larga una segada, que si tienes mala suerte y le das, en este pro a veces no pitan nada asi que...
Mar Nov 24, 2009 8:11 pm
muchas graciass....y sabes alguna tactica de algun aquipo que defienda bien...juventus...inter....o algun consejo apra que los defensas y CCD nunca suban...
Mar Nov 24, 2009 8:15 pm
Yo con el barça por ejemplo se defiende bastante,m poniendo los laterales en equilibrado y a Touré en defensivo y Destructor, se cortan muy bien los contrataques. Y poner a Piqué y Milito de centrales y Puyol en la izq.
Mar Nov 24, 2009 8:23 pm
clavijo escribió:muchas graciass....y sabes alguna tactica de algun aquipo que defienda bien...juventus...inter....o algun consejo apra que los defensas y CCD nunca suban...
Ponle la carta defensiva y pon muy retrasado al MCD.
Saludos
Mar Nov 24, 2009 8:26 pm
muchas gracias de verdad...alguein sabe que equipo es le mas defensivo-----?¿
Mar Nov 24, 2009 9:27 pm
No hay un equipo mas , o menos defensivo, depende de la alineacion la estrategia y la formacion que le pongas principalmente
Mar Nov 24, 2009 10:23 pm
pues yo juego con un 3-5-2 y yo kreo k no es cuestion d eformaciones ni estrategias lo k yo ago es fichar centrales muy defensivos y yo tapando huecos y no entrando de golpe paro bastante bien alas delanteras
Mié Nov 25, 2009 9:51 am
Presionar con

y tapar huecos o marcar con el jugador seleccionado.
También como te indican arriba, retrasar al MCD y tener en cuenta las cartas defensivas/ofensivas, sobretodo con los laterales, yo suelo tener uno ofensivo y el otro defensivo ^^
Saludos
Mié Nov 25, 2009 9:34 pm
alguein sabe como tapar bien las entrada spor las bandassss??? es que en internet me juegan muicho con los extremos pegados en el corner....gracias
Full Version