Lun Nov 30, 2009 3:50 pm
Hola,
Soy medio nuevo en esto. Quiero hacerme el tipico "equipazo" con Ronaldo, Zidane, Maldini......ya me entendeis! Porque siempre goza tener un equipo con los grandes jugadores retirados para deleitarte de vez en cuando.
El equipo supongo que lo puedo editar con los TeamR y todos estos que aparecen vacíos...pero el problema lo tengo con los jugadores! Como los puedo conseguirlos...con su apariencia de futbolistas, las caracteristicas de sus mejores tiempos, etc.?
Muchas gracias.
Lun Nov 30, 2009 8:56 pm
Muchos de ellos vienen en el mismo juego. Solo tienes que desbloquear a los jugadores ocultos consiguiendos las copas y las ligas, Tambien las de la liga master. A eso le unes los clasicos q se consiguen al conquistar las copas del mundo, pues hay tienes todos los jugadores clasico. Ya solo harias una traspaso al equipo que tu quisieras. Este es el metodo bueno pero largo.
Otro mas corto es crear los jugadores con el editor. Por el google encontraras seguro los parametros de los jugadores que busques.
Lun Nov 30, 2009 9:39 pm
Creo que no necesitas ganar ninguna copa. Con el dinero PES que ganasta por jugar desbloqueá las selecciones clásicas de los jugadores que quieras y así aparecen los jugadores para elegirlos en la liga master.
No se si es lo que estás buscando. pero ...
Mar Dic 01, 2009 10:16 am
pepe81 escribió:Creo que no necesitas ganar ninguna copa.
Con el dinero PES que ganasta por jugar desbloqueá las selecciones clásicas de los jugadores que quieras y así aparecen los jugadores para elegirlos en la liga master.

A que pro juegas picha??
Mar Dic 01, 2009 12:35 pm
capitanveneno escribió:pepe81 escribió:Creo que no necesitas ganar ninguna copa.
Con el dinero PES que ganasta por jugar desbloqueá las selecciones clásicas de los jugadores que quieras y así aparecen los jugadores para elegirlos en la liga master.

A que pro juegas picha??
eso pensaba yo tambien jajajaja