Saques de esquina

Jue Dic 03, 2009 1:19 pm

Habro este hilo si me lo permitis para hablar sobre los saques de esquina,para mi son mas dificiles que el pes 2009 aunque de vez en cuando meto alguno que otro quisiera que cada cual explicase como los lanza y si meteis bastante goles,en el pes 2009 me hinchaba a meter goles de cornes y aqui me cuesta un huevo.Salu2

Re: Saques de esquina

Jue Dic 03, 2009 3:23 pm

yo les saco sin efecto, i si el jugador se posiciona bien para rematar, es de cir delante del defensor, casi siepmre es gol.

Jue Dic 03, 2009 3:36 pm

Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?

Jue Dic 03, 2009 4:33 pm

CaTaPuM escribió:Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?

Dale al R2 y hacia delante llenando muxo la barra, y si kieres le puedes dar un poco de efecto

Vie Dic 04, 2009 12:32 pm

Yo tengo varias jugadas, dependiendo del esquema y del equipo con que juegue... suelo hacer mucho una que vi a tapia y a emery... saco raso con :equis: al primer palo, siempre y cuando tenga en esa posicion a un tio rapido, y de espaldas al defensor, en vez de tocarla atrás de cara, que sería lo normal y casi todos los defensas pican, me giro hacia la puerta y la pongo paralela a la linea de gol, que siempre suele haber alguien para empujarla o la empujan ellos solos.

Otra variante de esta jugada es una vez sacado el corner al primer palo, tocarla de primera hacia la esquina del área, que suele llegar el lateral y empalmar, pero claro, todo dependiendo del sistema y de la posición que adopten tus jugadores al sacar el corner.

Otra variante es cambiar el efecto, en vez de cerrar el saque hacia portería, sacar con tal efecto que se vaya abriendo, suelen ir al segundo palo y lo que suelo hacer es ponerla a otro compañero en vez de rematar directamente.

Vie Dic 04, 2009 12:56 pm

Dibxer escribió:
CaTaPuM escribió:Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?

Dale al R2 y hacia delante llenando muxo la barra, y si kieres le puedes dar un poco de efecto

El :R2: Pulsado no? ok la probare,gracias ;)

Vie Dic 04, 2009 12:58 pm

lagartijalebrija escribió:Yo tengo varias jugadas, dependiendo del esquema y del equipo con que juegue... suelo hacer mucho una que vi a tapia y a emery... saco raso con :equis: al primer palo, siempre y cuando tenga en esa posicion a un tio rapido, y de espaldas al defensor, en vez de tocarla atrás de cara, que sería lo normal y casi todos los defensas pican, me giro hacia la puerta y la pongo paralela a la linea de gol, que siempre suele haber alguien para empujarla o la empujan ellos solos.

Otra variante de esta jugada es una vez sacado el corner al primer palo, tocarla de primera hacia la esquina del área, que suele llegar el lateral y empalmar, pero claro, todo dependiendo del sistema y de la posición que adopten tus jugadores al sacar el corner.

Otra variante es cambiar el efecto, en vez de cerrar el saque hacia portería, sacar con tal efecto que se vaya abriendo, suelen ir al segundo palo y lo que suelo hacer es ponerla a otro compañero en vez de rematar directamente.

Pues me van a venir que ni pintadas estas 3 opciones,voy a probarlas haber como salen.En la primera que dices de girarte y ponerla paralela a la linea de gol la pones con :equis: o con un toquecito al :circulo: ? Salu2 y gracias tio ;)

Vie Dic 04, 2009 3:47 pm

CaTaPuM escribió:
Dibxer escribió:

El :R2: Pulsado no? ok la probare,gracias ;)

Si ;). De nada

Sab Dic 05, 2009 7:44 pm

Yo lo que hago con el Barça es que mando la pelota pasada a segundo palo , Ibra que si esta de CD llega a segundo palo recentra ( importante que le des al boton de pase para el recentro ) y pues una carambola , u otro que llegue la empuja.

Es la mejor manera que he encontrado para tirarlos , espero te ayude. ( sirve con cualquier equipo que tenga un 9 alto )

Mié Dic 09, 2009 7:09 am

bueno yo hago lo siguiente primero en tácticas pongo una opción todos a defender ,

cuando me toca el tiro de esquina le doy a a defender , todos los jugadores retroceden y se de desmarcan hacia atrás , luego quito la opcion antes de lanzar el tiro de esquina los jugadores corren hacia adelante , sacas el tiro de esquina .y lo remates de cabeza te salen con fuerza y peligro de gol

solo es una opcion ,

Full Version