Jue Dic 03, 2009 1:19 pm
Jue Dic 03, 2009 3:23 pm
Jue Dic 03, 2009 3:36 pm
Jue Dic 03, 2009 4:33 pm
CaTaPuM escribió:Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?
Vie Dic 04, 2009 12:32 pm
al primer palo, siempre y cuando tenga en esa posicion a un tio rapido, y de espaldas al defensor, en vez de tocarla atrás de cara, que sería lo normal y casi todos los defensas pican, me giro hacia la puerta y la pongo paralela a la linea de gol, que siempre suele haber alguien para empujarla o la empujan ellos solos.Vie Dic 04, 2009 12:56 pm
Dibxer escribió:CaTaPuM escribió:Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?
Dale al R2 y hacia delante llenando muxo la barra, y si kieres le puedes dar un poco de efecto
Pulsado no? ok la probare,gracias Vie Dic 04, 2009 12:58 pm
lagartijalebrija escribió:Yo tengo varias jugadas, dependiendo del esquema y del equipo con que juegue... suelo hacer mucho una que vi a tapia y a emery... saco raso conal primer palo, siempre y cuando tenga en esa posicion a un tio rapido, y de espaldas al defensor, en vez de tocarla atrás de cara, que sería lo normal y casi todos los defensas pican, me giro hacia la puerta y la pongo paralela a la linea de gol, que siempre suele haber alguien para empujarla o la empujan ellos solos.
Otra variante de esta jugada es una vez sacado el corner al primer palo, tocarla de primera hacia la esquina del área, que suele llegar el lateral y empalmar, pero claro, todo dependiendo del sistema y de la posición que adopten tus jugadores al sacar el corner.
Otra variante es cambiar el efecto, en vez de cerrar el saque hacia portería, sacar con tal efecto que se vaya abriendo, suelen ir al segundo palo y lo que suelo hacer es ponerla a otro compañero en vez de rematar directamente.
o con un toquecito al
? Salu2 y gracias tio Vie Dic 04, 2009 3:47 pm
CaTaPuM escribió:Dibxer escribió:CaTaPuM escribió:Esque esa es la historia,con el efecto siempre van todos al primer palo,y si le das sin efecto es como tu dices,tienes k esperar a que el juegador se posicione bien si no na de na...alguna solucion para que el efecto sirva para algo mas que para darla siempre al primer palo?
Dale al R2 y hacia delante llenando muxo la barra, y si kieres le puedes dar un poco de efecto
ElPulsado no? ok la probare,gracias
Sab Dic 05, 2009 7:44 pm
Mié Dic 09, 2009 7:09 am