MOVIMIENTOS JUGADORES A SU BOLA!!

Vie Dic 04, 2009 4:20 pm

Por favor, necesito ayuda, los jugadores en el partido se mueven de forma extraña, les paso la bola y no van a ella, sino que se mueven de manera rara de una lado a otro, creo que está relacionado con las lucecitas al lado del nombre del jugador, pero no sé ponerlo bien, por favor necesito ayuda, gracias por anticipado

Re: MOVIMIENTOS JUGADORES A SU BOLA!!

Vie Dic 04, 2009 6:24 pm

las lucecitas al lado del nombre son las estrategias del equipo, eso puedes cambiarlo en el menu antes de los partidos donde se hace la alinecion, pero creo que tu problema tiene que ver con el modo de control del juego.

hay 3 tipos de control asisitido, semiasistido y manual creo, yo utilizo semiasistido.

esto prueba a cambiarlo en opciones del juego pero no recuerdo en que parte, pero tambien puedes hacerlo durante un partido o a la hora de elegir el equipo cuando salen los mandos para elegir el lado pulsa :cuadrado: y ahi veras la opcion si no me equivoco

Re: MOVIMIENTOS JUGADORES A SU BOLA!!

Sab Dic 05, 2009 1:34 pm

gracias tio...ahora lo miraré, a ver si consigo ponerlo bien, es que yo no recuerdo haber tocado nada!

ikul escribió:las lucecitas al lado del nombre son las estrategias del equipo, eso puedes cambiarlo en el menu antes de los partidos donde se hace la alinecion, pero creo que tu problema tiene que ver con el modo de control del juego.

hay 3 tipos de control asisitido, semiasistido y manual creo, yo utilizo semiasistido.

esto prueba a cambiarlo en opciones del juego pero no recuerdo en que parte, pero tambien puedes hacerlo durante un partido o a la hora de elegir el equipo cuando salen los mandos para elegir el lado pulsa :cuadrado: y ahi veras la opcion si no me equivoco

Full Version