Vie Dic 11, 2009 8:01 am
Hola amigos, ¿qué tal estaís?
Tengo unas dudas con respecto a la jugabilidad de este PES2010.
a) ¿Cómo se hace el movimiento característico de Cristiano Ronaldo o Roberto Carlos, en el que al avanzar, mueves con el tacón cruzado la pelota y regateas al contrario?
b) ¿Cómo se lanzan las faltas en este PES2010? Me resultan practicamente IMPOSIBLE meter un gol de falta.
Lo he intentado con todo: triángulo, X, R1, R2; pero no hay manera (tiro las faltas con Cristiano, pero nunca las meto).
Hay algun videotutorial que me enseñe a cómo lanzar las faltas y los corners en este PES2010 de PS3.
Espero vuestras respuestas y vuestras ayudas, amigos mios.
Hasta pronto y gracias por vuestra colaboración.
Saludos.
PD: ¿Dónde puedo encontrar un option file, donde aparezca (con la actualización de konami) la premier league LICENCIADA con todos sus equipos con licencia y publicidad YA INSERTADAS, la liga BBVA Española LICENCIADA con todos sus equipos con licencia y publicidad y todos los equipos de la Champions League (de los equipos ficticios) LICENCIADA y con todos sus equipos con escudo y licencia real? Es que me parece un rollo insertarlas mediante imágen; y prefiero insertarlas directamente desde un parche. ESPERO RESPUESTAS. SALUDOS.