Harto de este error en el PRO

Lun Dic 14, 2009 1:15 pm

Pues con lo que yo me divertia con el pro, pero esos pequeños errores al defender y al atacar en cuanto a selecciona de jugador se refiere me cabreaba y entre los porteros y los arbitros, me daba asco este pro.
Pero ahora en mi pro hay otra moda y es la de que un jugador se cambie dos veces, os cuento la 1ª vez que me paso:

Yo, valencia Vs Barcelona.
Minuto 60: Sale V.Nistelrooy y entra Ibrahimovic,
Minuto 70: Patada de Alexis a Ibrahimovic y se lesiona Ibrahimovic ( yo diciendo, ahora jugaran todo el partido con un jugador lesionado)
Minuto 75: Sale Ibrahimovic WTF??? y entra Betdner

Me quede pillaisimo, digo bueno sera jugador duplicao y no le di importancia pero es que ayer jugando contra el Madrid me volvio a pasar, aqui teneis la prueba

Imagen

Re: Harto de este error en el PRO

Lun Dic 14, 2009 2:08 pm

No veo ningun error en la foto.
Gargano entra por Catermole y luego Gargano sale por kaka.se habra lesionado o al ser MCD e ir perdiendo de 7 sale un delantero...no es tan raro.
saludos!

Lun Dic 14, 2009 2:11 pm

a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos

Lun Dic 14, 2009 2:15 pm

yo la verdad que hay en la foto lo veo todo bien , si te pasa eso sacanos otra foto y lo veremos mejor, pero de toas formas a mi nunca me ha pasado:S

Lun Dic 14, 2009 2:16 pm

Rydimer escribió:a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos

Vamos a ver, no se que futbol habras visto tu, pero aunque no es habitual si se han dado caso de jugadores que salen desde el banquillo y minutos mas tarde han sido quitado por otro jugador.

Lun Dic 14, 2009 2:30 pm

Rydimer escribió:a ver, en el futbol un jugador no se puede cambiar 2 veces, es imposible, y el pro es una mierda con estos fallos

Vamos a ver.tranquilizate,fijate bien en tu propia foto,veras que no sale 2 veces sale una y luego lo cambian.lee lo que te he dicho en la primera respuesta.
Enseguida a decir mierda de pro,mierda de pro...tio si estas empanao no es nuestra culpa...enga,adios!

Lun Dic 14, 2009 2:32 pm

si que se puede tio, si sale del banquillo y luego se lesiona le puden volver a quitar, o quitarle porque al entrenador le salga de ahi, lo que no se puede es uno que esta jugando le cambian por otro y este se va al banquillo, este ya no puede volver a salir al campo. enterate bien de las reglas del futbol anda jeje

Mar Dic 15, 2009 4:45 pm

jajajajaja lo que hay que ver, tanto pro pasa factura y al final se ve doble,
y a quien se le echa las culpas?????...............al PRO jajajajajaajaj
Deja de jugar TANTO!!!!
saludos!!!

Mié Dic 16, 2009 5:54 am

Finalmente una última explicación. Un jugador que sale del campo `para ser sustituido no puede entrar de nuevo, pero el que esta en el banquillo y sale a jugar sí que puede volver al banquillo por la razon que sea, bien sea lesion, tactica del entrenador o porque las ranas cantan flamenco. a ver si nos aprendemos las sencillas normas dle futbol.

saludos a todos

Vie Dic 18, 2009 10:10 pm

iLPaTxI escribió:

Vamos a ver, no se que futbol habras visto tu, pero aunque no es habitual si se han dado caso de jugadores que salen desde el banquillo y minutos mas tarde han sido quitado por otro jugador.

Toda la razon al Moderador, claro que se puede hacer.

Por otro lado seguramente tienes habilitada la opcion de cambios automatiocas si lo pones manual evitaras estos fallos

Full Version