Problemas con la imagen del juego

Lun Dic 14, 2009 4:08 pm

Amigos, nose si es mi juego o es la lente de mi pley pero tengo un problema, en el PES 2010, cuando empatas un partido y llegas a penalties, al marcar un penalty sale una imagen con la celebracion dl jugador no¿? pues en ese momento me salen lineas en la pantalla, d forma horizontal, como si no cargara bien la imagen y solo me pasa en los penaltis, no me pasa al ganar algun titulo ni aun me a pasado con otro juego :S

Re: Problemas con la imagen del juego

Mar Dic 15, 2009 12:32 pm

eso posiblemente sea tu juego, si fuera tu lente te pasaria en otros games.

Dom Dic 20, 2009 10:48 pm

ZecHawk escribió:Amigos, nose si es mi juego o es la lente de mi pley pero tengo un problema, en el PES 2010, cuando empatas un partido y llegas a penalties, al marcar un penalty sale una imagen con la celebracion dl jugador no¿? pues en ese momento me salen lineas en la pantalla, d forma horizontal, como si no cargara bien la imagen y solo me pasa en los penaltis, no me pasa al ganar algun titulo ni aun me a pasado con otro juego :S

pues ami me pasa algo mui parecido,en las tandas de penaltis cuando los jugadores colocan la pelota para lanzar,salen esas lineas,pero no son lineas que ocupan toda la pantalla,sino que solo aparacen en el jugador.pero al lanzar esta todo bien y creo que en las celebraciones que tu dices a mi no me pasa,solo me pasa cuando se prepara para lanzar en las tandas de penales,si es un penalti en medio de un partido creo que no me pasa eso,yo lo tengo por hdmi seguramente sea por eso pero aver si algien sabe algo mas
un saludo

Lun Dic 21, 2009 12:10 pm

Probar instalando el juego en el disco duro y limpiar con un paño seco y de manera muy suave el CD.

Un saludo

Full Version