Publicidad en la repeticion

Jue Dic 17, 2009 12:26 am

Acabo jugar y en las repeticiones, las k son inmediatas despues de fallar o cosas asin me aparece un cuadro arriba a la derecha en el k pone algo de ninja assasin o algo de eso ( k toy jugadno un una tele pekeña, mñn jugare en el plasma grande y lo vere mejor) y no me fijao si taba antes .. pa mi es algo nuevo y llevo desde k salio el 1º dia con el y es la primera vez k me doy cuenta

Re: Publicidad en la repeticion

Jue Dic 17, 2009 12:39 am

a mi me paso ayer .... es el anuncio de assasins ninja LA PELICULA creo que este viernes debe de ser algo de playstation networks.... creo que debe de ser eso .... ami tambien me dejo super rayao !!!!

Jue Dic 17, 2009 1:07 am

tambien sale como publicidad en los campos de futbol q no tienen nada de publicidad excepto los carteles de konami.

Jue Dic 17, 2009 1:06 pm

Aparece siempre que juegas en el modo online, cada cierto tiempo se actualiza y aparecen otros spots.

Jue Dic 17, 2009 1:20 pm

alejandria19 escribió:Aparece siempre que juegas en el modo online, cada cierto tiempo se actualiza y aparecen otros spots.

cuando juegas offline tambien aparece

Jue Dic 17, 2009 1:37 pm

es que no juego online ( acabo cabreado siempre ) y me fije ayer despues de no jugar en unos dias ( mi play esta enferma de luz amarilla pero ya ta recuperada de nuevo )

Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

yo tambn me kede to rallao x k no se de donde salio eso yo pense k d la actu d konami

Jue Dic 17, 2009 9:00 pm

:arbitro: konami

Jue Dic 17, 2009 11:30 pm

bueno pero tampoco esta tan mal, almenos en los campos donde solo salia "Konami" de publicidad ahora sale Konami mas esa imagen xD algo es algo

Full Version