Mar Dic 29, 2009 9:31 pm
hola
me acabo de comprar el pro y no se como se añaden/quitan los jugadores de la barrera
y otras dos dudas que tengo son:
se pueden simular las faltas (piscinazos)
y si se pueden elegir los jugadores que quieres que suban al remate el portero puede subir?
gracias de antemano
Mar Dic 29, 2009 11:49 pm
Bien pues a lo primero, añadir jugadores a la barrera es tan sencillo como pulsar L2+FLECHA ARRIBA si quieres poner o L2+FLECHA ABAJO si quieres quitar.
Para tirarte..poco aconsejable puesto que el arbitro no pica CASI nunca...es más, es ciertamente difícil que te piten a favor, pulsar L1+R1...
Y poner los jugadores que van al ataque, antes del partido en alineación, donde eliges capitán y todo eso, ahi una opcion precisamente se llama JUGADORES QUE VAN AL ATAQUE, y puedes poner a 3....
Bueno creo que es todo, espero no haberme equivocado en nada...Salud@s
Mar Dic 29, 2009 11:56 pm
Iguiman escribió:Bien pues a lo primero, añadir jugadores a la barrera es tan sencillo como pulsar L2+FLECHA ARRIBA si quieres poner o L2+FLECHA ABAJO si quieres quitar.
Para tirarte..poco aconsejable puesto que el arbitro no pica CASI nunca...es más, es ciertamente difícil que te piten a favor, pulsar L1+R1...+L2
Y poner los jugadores que van al ataque, antes del partido en alineación, donde eliges capitán y todo eso, ahi una opcion precisamente se llama JUGADORES QUE VAN AL ATAQUE, y puedes poner a 3....
Bueno creo que es todo, espero no haberme equivocado en nada...Salud@s
Vie Ene 22, 2010 1:38 pm
pero este año no puede kitar jugadores de la barrera solo poner mas jugadores o kitar los que habias puesto previamente nose si me explico
Vie Ene 22, 2010 7:12 pm
No se puede subir al arquero al ataque solo a 3 de los 4 defensas se pueden seleccionar mediocampistas??
saluteeess
Vie Ene 22, 2010 7:15 pm
ska-p escribió:No se puede subir al arquero al ataque solo a 3 de los 4 defensas se pueden seleccionar mediocampistas??
saluteeess
lo que no se puede es escribir en
negrita.
y respecto a tu pregunta, me parece que si que se puede seleccionar mediocampistas.
Vie Ene 22, 2010 11:03 pm
Ya hay algun hilo abierto sobre este tema en la seccion de Manuales.
Cerramos aqui.
Full Version