-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

POST OFICIAL DEL ERROR 8001050F (SOLUCIONADO) : PES2010

• Patrocinios

POST OFICIAL DEL ERROR 8001050F (SOLUCIONADO)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rodrivlc

POST OFICIAL DEL ERROR 8001050F (SOLUCIONADO)

Notapor Ceri-Jah » Lun Mar 01, 2010 3:26 pm

Lo siento pero no es la solucion al tema. Se me ocurrio crear un unico post donde podamos consultar las ultimas novedades, o espero que no tardando mucho, la solucion a este maldito error.

Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: POST OFICIAL DAMNIFICADOS DEL ERROR 8001050F

Notapor oscarsh » Lun Mar 01, 2010 3:45 pm

yo creo que esto va para largo
Imagen
oscarsh
Goleador
Goleador

Notapor nachojpl » Lun Mar 01, 2010 4:01 pm

Que cabrones y si no las joden nos jodemos y perdemos el dinero.
Imagen
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shion1057 » Lun Mar 01, 2010 4:02 pm

Yo he probado de cambiar la fecha de la consola pero nada:S. Porq cuando sucede este problema se te cambia la fecha de la consola al año 2000.
Por probar no perdia nada xDD.

Salu2.
shion1057
Utillero
Utillero

Notapor Ceri-Jah » Lun Mar 01, 2010 5:50 pm

Yo creo que aun no somos conscientes del alcance del errorcito, a mi personalmente me parece la cagada del siglo 21, imagino que ahora mismo estaran rodando cabezas en las sedes de Sony.

La competencia se frota las manos!!!!! Increible!!!!!!!!!!!!!!

Como era la historia del Nostradamus, el papa negro.........las torres...........al muy cabron se le olvido mencionar lo de la Play (tendria la Xbox el muy.................)

Me rio por no llorar. Un saludo.
Ceri-Jah
Utillero
Utillero

Notapor murciano46 » Lun Mar 01, 2010 6:09 pm

http://www.20minutos.es/noticia/640951/ ... r/mundial/

yo lo he visto....y ahora que??

que hacemos??

un abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor murciano46 » Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

por cierto alguien sabe donde se guardan los trofeos?? si se guardan fisicamente en la memoria de la consola?? porque cargandonos los trofeos...

un abrazo
murciano46
Calentando
Calentando

Notapor aLKiZa » Lun Mar 01, 2010 6:30 pm

murciano46 escribió:por cierto alguien sabe donde se guardan los trofeos?? si se guardan fisicamente en la memoria de la consola?? porque cargandonos los trofeos...

un abrazo

no se borran.

los trofeos estan ligados a play station network. con lo cual creo q si por ejemplo te abres un nuevo usuario en casa de un colega y pones tu cuenta de usuario. te salen alli tus tofeos.

si estoy ekivocado q alguien me corrija.

saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor pabpena » Lun Mar 01, 2010 7:11 pm

Aquí una noticia sobre el asunto. Según parece van a tener una solución en las proximas 24 horas. Hay que estar atentos !!

NEW YORK – Sony says it has found a bug that has knocked some PlayStation 3 users off the game console's online network.

Sony says the problem was likely caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system. It's affecting older PlayStation 3 models, not the newest slim version.

Sony would not say how many users were affected by the problem, which comes just as PlayStation 3 sales are picking up.

Errors that PS3 users started seeing Sunday include the date of the systems being reset to Jan. 1, 2000. The problem was reminiscent of the Y2K bug a decade ago.

Sony said in a blog post Monday it hopes to resolve the problem within 24 hours.
pabpena
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Mar 01, 2010 7:40 pm

pabpena escribió:Aquí una noticia sobre el asunto. Según parece van a tener una solución en las proximas 24 horas. Hay que estar atentos !!

NEW YORK – Sony says it has found a bug that has knocked some PlayStation 3 users off the game console's online network.

Sony says the problem was likely caused by a bug in the clock functionality incorporated in the system. It's affecting older PlayStation 3 models, not the newest slim version.

Sony would not say how many users were affected by the problem, which comes just as PlayStation 3 sales are picking up.

Errors that PS3 users started seeing Sunday include the date of the systems being reset to Jan. 1, 2000. The problem was reminiscent of the Y2K bug a decade ago.

Sony said in a blog post Monday it hopes to resolve the problem within 24 hours.

lamentable !! los de sony . . . !! lamentable !! entre esto y el servicio tecnico . . . una verguenza.

y aun tardaran un puto dia mas. en fin !! y si lo tardan !! esperemo q sea antes. porque lo del sistema de trofeos

sincronizado con network q no te permita jugar a juegos es lamentable. ahora mismo espero q den alguna explicacion

porque de la misma manera q dicen q si son los mejores q si a todos los q les pregunten por la play todo el mundo afirma q es una garantia . . . mentira !!

luego dicen q solo es un grupo pekeño el q da kejas y esto afecta a todos los demás. q el problemas mas grave q tienen

solo es el de ese grupo q está en desacuerdo con esta compania. una vez mas MENTIRA !!!

se estropea la play como churros en 3 años llevo 2 ps3 y 2 arreglos de laser o lente. verguenza !!

y si les llamas y les dices loq te pasa la mejor solucion q te dan si está fuera de garantia esq les mandes la estropeada y 180 € y ellos te mandan una nueva. lamentable !!

me mandan una consola nueva y se me estropea antes de hacer 2 años y dicen q no está en garantia,q la q estaba en garantia era la anterior !! de verguenza !!

yo q tengo casi todo sony. radio , lcd , tv, ps3 , ps2, ps, camara digital, radio del coxe . . . y asi mas cosas q no vale de nada.

sony lo minimo q tenia q hacer es cojer y hacer un comunicado oficial pidiendo disculpas.

pero sabeis que?? despediran a unos cuantos trabajadores q a lo mejor ni tienen la culpa y nos diran q la culpa la tienen otros.

si he herido los sentimientos de alguien pido disculpas. pero es lo q pienso.

un saludo peseros.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Siguiente

Volver a PES2010