El pack incluye bota respectiva, la que usa cada jugador actualmentede: la LFP, Premier League, League 1, Serie A, Nacionales, Clasicos, Other Leagues en option de EvoPatch e Ingniero24 osease: 2 versiones dependiendo del patch que uses: Version option Ingeniero24 y: Version Evolution Patch
Actualizado en lo posible updates y fixes se Irán publicando, habrán Updates tanto como para los del Evolution patch como para los del patch PSW de Ingeniero24.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(Carpeta boots con map Option Ingeniero24)
Actualizado hasta 14/02/07:
:arrow:http://files.filefront.com/Carpeta_boots_option_Inge4rar/;6746776;;/fileinfo.html(Filefront)[24.76MB]
PD:La carpeta "boots" es para poner en tu GDB después que tengas instalado el kitserver con su Bootserver(Kitserver 6.4) mas abajo link
Esta carpeta tiene hasta el update 4.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La carpeta "boots" con su respectivo MAP (map Option EvolutionPatch):
(map Option EvolutionPatch)

PD:La carpeta "boots" es para poner en tu GDB después que tengas instalado el kitserver con su Bootserver(Kitserver 6.4) mas abajo link.

Aquí iré poniendo correcciones, complementos y botas nuevas.
Instrucciones para actualizar el Bootpack: Reemplaza la carpeta boots que viene en el uptdate por la que tienes en tu carpeta GDB primero te bajas la que esta mas arriba!

Link Update1::arrow:http://files.filefront.com/v1Update010707rar/;6491276;;/fileinfo.html (Filefront)[409KB]

Link Update2:

Como gran novedad y EXCLUSIVIDAD las Puma V Konstrukt II muy pedidas por todos hechas por Worldcup.

Link Update3:

Link Update 4+5:

(Leer antes de preguntar en el foro):
Pudes poner este pack encima de de el bootpack cualquiera metido en tu 0_text

kitserver 6.4 (Bootserver working perfect!):
Link Kitserver 6.4:

No se cambian en el editor del juego se cambian en el MAP.
El MAP? Es un archivo que esta en la carpeta boots, de extensión .txt (archivo de texto).
Y en este archivo para poder cambiar una bota a un jugador ó asignarsela tienes que editar el texto, en el MAP esta la lista de los jugadores del juego cada uno con su ID y su modelo de bota al lado (nombrada como se llama el archivo de las imágenes png de mi trabajo)
Si necesitas saber el ID de un jugador que no esté en el map ó este editado aca esta en la imagen donde aparece el Player ID de cada jugador en modo "Editar Jugador":

Así se cambian:
Ejemplo:Quiero cambiar las botas, no me gustan las botas de Eto'o, abro el MAP voy a edición le doy "buscar", busco a Eto'o y asi me aparece:
0769,"Puma V1 Trix GreenWhiteBlack.png" #Eto'o
Y le quiero poner la Puma roja miro en la carpeta boots busco la imagen(png) de la bota puma roja, busco como se llama copio el nombre para no equivocarme en ninguna mayúscula o espacio y reemplazo lo que dice:
Puma V1 Trix GreenWhiteBlack.png por Puma V1 RedWhiteBlack.png NO SE OLVIDEN DE PONER EL .png
Entonces asi quedaría la línea de Eto'o:
0769,"Puma V1 RedWhiteBlack.png" #Eto'o
Guardas los cambios y ya está.
Espero que lo disfruten y espero ayudas ya que es un trabajo difícil de hacer, y muy complicado de recopilar ya que si algún jugador no tiene su bota respectiva no se alteren solo posteenlo y haré la corrección. Un Saludo a todos
Y VIVA COLOMBIA HIJUE!!