-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parches para Pes 09 : PES2009 - Página 4

• Patrocinios

Parches para Pes 09

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Notapor Uruguayo_Bolso » Mar Oct 07, 2008 6:13 pm

una duda, ya que le viven tirando flores al fifa09 yo tengo el de PC y es espantozo obviamente no es el mismo que el PS3 pero en el editor del FIFA09 no te deja cambiarle las apariencias fisicas a los jugaadores solo algunas cosas como los zapatos y puntajes una verdadera cagada, ¿alguien sabe como es en el PS3 el editor del fifa?
Imagen
Uruguayo_Bolso
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mar Oct 07, 2008 6:49 pm

no se uruguayo aver si se lo pregunto o lo veo en el de un colega y te lo comento
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kekecg95 » Mar Oct 07, 2008 6:56 pm

A mi me ha dicho un colega que se puede editar todo de la cara,pero nose yo creo que como mucho el peinado y comprando una cosa en al tienda pero igual me da me comprare el pes se eso que te digo de la tienda y el peindao porque el 08 lo tengo xd pero no comprare el 09 jeje sino el pes...

salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Uruguayo_Bolso » Mar Oct 07, 2008 7:01 pm

kekecg95 escribió:A mi me ha dicho un colega que se puede editar todo de la cara,pero nose yo creo que como mucho el peinado y comprando una cosa en al tienda pero igual me da me comprare el pes se eso que te digo de la tienda y el peindao porque el 08 lo tengo xd pero no comprare el 09 jeje sino el pes...

salu2

claro yo tambien voy a comprar el PES pero me quedo esa duda del FIFA rarisimo que el editor no te deje cambiar apariencias fisicas (solo te deja cambiar todo lo que quieras al jugador que haga para el Season Pro)
Uruguayo_Bolso
Aficionado
Aficionado

Notapor Carles_Puyol » Jue Oct 09, 2008 1:38 pm

Espero que haya parches para los equipos de la liga española, de todas formas en mi caso con parches o sin parches me quedo con el pes.
Carles_Puyol
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2009