Respecto a lo de reorganizar todo, yo estoy en la linea del compañero Manealegriadopovo, y estoy totalmente de acuerdo con lo que apunta.
Ahora mismo creo que está todo perfectamente organizado ... lo que pasa es que mucha gente no tiene ni la mas minima gana de molestarse y pararse a leer un par de minutos ... y se ponen a preguntar sus inquietudes como les viene en gana, abriendo hilos de como se pone canticos, o de como meter un of, porque le da error.
Yo haria como hay en otros foros ...un anuncio bien grande donde se invite a la gente a molestarse un poco en leer y usar el buscador ... y que no se contestara ni se ayudara a aquellos que abran tontamente hilos, cuando tienen delante de sus narices ( a veces encima mismo de su propio hilo) los post de ayuda, de los OF, y de los Tutos.
Creo sinceramente que si hay un grupo de compañeros, que se parte el alma montando OF, con todo el tiempo y trabajo que eso lleva ...bien se pueden gastar 10 minutos en leer dichos hilos detenidamente, aquellos que vienen a descargarse cosas para poner en tan solo unos minutos su pes09 en perfecto estado.
Creo que colaborando un poco, se evitarian muchos hilos superfulos, hacer responder preguntas 74 veces en las ultimas 3 paginas y se tendria un foro mas limpio y dinamico...ademas, te harian mas llevadera la tarea para ti patxi.
Esta es mi opinion.
Saludos.