-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas sobre editar : PES2009

• Patrocinios

Dudas sobre editar

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Dudas sobre editar

Notapor littbarsky » Sab Dic 20, 2008 5:48 pm

Buenas, me acabo de comprar la Ps3 y el PES 2009, el caso es que todavía no domino la interfaz y me gustaría meter mi archivo de opciones del PC a la PS3, como lo hago?? en que menú??

Tambien quiesiera pasar algunos cánticos y editar las melodías del juego pero no sé por donde empezar... 8)
con tranquilidad, que la muerte te va a llegar...
littbarsky
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor bakojo » Sab Dic 20, 2008 5:52 pm

wenas compañero

yo tengo una duda igual,pero como no tengo ps3 no puedo comprobralo.porke no lo intestar haber si funciona, lo uniko k tendrias ke hacer es poner el option file de pc en la ps3, en la misma hubicacion ,y arrancar el juego haber si va

y de camino lo postea asi salgo de dudas,jejeje
bakojo
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Dom Dic 21, 2008 4:22 am

Primero de todo deciros que un OF de PC no se puede pasar a PS3, por incompatibilidad de archivos

En la seccion de parches y edicion de PS3 podeis encontrar toda la informacion (OF, canticos, kit´s, etc..) necesarios para modificar vuestro PES 2009.

Muevo este mensaje a esa seccion

Un saludo!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor littbarsky » Dom Dic 21, 2008 1:46 pm

Ok al final lo he conseguido, pero no se porque el juego no me deja meter mas de 20 tracks a la libraría mp3. Se sabe el motivo?? 8)
con tranquilidad, que la muerte te va a llegar...
littbarsky
RecogePelotas
RecogePelotas

of

Notapor Europa99 » Dom Dic 21, 2008 11:47 pm

buenas soy nuevo y me he bajado un of, y lo he metido en la ps3, y lo he copiado uno por uno como pone en los tutoriales. pero al iniciar el pes 09 me sale lo siguiente:.
- como los datos guardados tienen diferentes version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y acualiza los datos.

Alguien me puede ayudaar ?
Europa99
Aficionado
Aficionado

Re: of

Notapor iLPaTxI » Lun Dic 22, 2008 12:34 am

Europa99 escribió:buenas soy nuevo y me he bajado un of, y lo he metido en la ps3, y lo he copiado uno por uno como pone en los tutoriales. pero al iniciar el pes 09 me sale lo siguiente:.
- como los datos guardados tienen diferentes version no se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y acualiza los datos.

Alguien me puede ayudaar ?

Leete este post https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 90&start=0
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Europa99 » Lun Dic 22, 2008 9:48 am

ilpatxi muchas gracias tioo ! En serio estas en todo :) ahora voy a ver si eso me soluciona el problemaa :wink:
Europa99
Aficionado
Aficionado

Notapor guasho19 » Mié Dic 24, 2008 4:58 pm

Ilpatxi necesito hacerte una pregunta, aunque puede responder cualquiera por supuesto. Resulta que para hoy de noche, es decir navidad me van a regalar el PES 2009 cosa que yo queria desde que salió pero no podia gastarme el dinero en él la verdad. La cuestión es que yo no tengo internet en la consola por lo tanto no puedo descargarme la actualizacion de Konami. (Aunque no tenga el pes2009 he ido leyendo desde que salio este foro para ir informandome y tal sobre este juego), pero a lo mejor leí lo que quiero saber pero ahora mismo no lo recuerdo, es lo siguiente: ¿hay algun parche que pueda poner en el PES Europeo sin necesidad de bajarme la actualizacion de konami? Si hay alguno si me lo podrian poner aqui mejor. Lo siento si la pregunta no debe ir en este post pero es que no veía necesario abrir otro solo para esto. De antemano muchas gracias.

por cierto, si alguno me sirviera me gustaria que pusieran cual creen que es el mejor parche para poder utilizarlo directamente. Muchas gracias otra vez!

p/d: este cpmentario ya lo habia puesto aqui: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45

pero como vi que no estaba en la primera hoja pues pongo aqui mi duda para que me la respondan lo antes posibles, perdon de antemano si esta mal pero es que necesito saberlo. Gracias!
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor guasho19 » Mié Dic 24, 2008 8:51 pm

Ya me lo han respondido todo, gracias.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2009