Ilpatxi necesito hacerte una pregunta, aunque puede responder cualquiera por supuesto. Resulta que para hoy de noche, es decir navidad me van a regalar el PES 2009 cosa que yo queria desde que salió pero no podia gastarme el dinero en él la verdad. La cuestión es que yo no tengo internet en la consola por lo tanto no puedo descargarme la actualizacion de Konami. (Aunque no tenga el pes2009 he ido leyendo desde que salio este foro para ir informandome y tal sobre este juego), pero a lo mejor leí lo que quiero saber pero ahora mismo no lo recuerdo, es lo siguiente: ¿hay algun parche que pueda poner en el PES Europeo sin necesidad de bajarme la actualizacion de konami? Si hay alguno si me lo podrian poner aqui mejor. Lo siento si la pregunta no debe ir en este post pero es que no veía necesario abrir otro solo para esto. De antemano muchas gracias.
por cierto, si alguno me sirviera me gustaria que pusieran cual creen que es el mejor parche para poder utilizarlo directamente. Muchas gracias otra vez!
p/d: este cpmentario ya lo habia puesto aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45
pero como vi que no estaba en la primera hoja pues pongo aqui mi duda para que me la respondan lo antes posibles, perdon de antemano si esta mal pero es que necesito saberlo. Gracias!