Como no he encontrado un post donde presentarse y tal, lo hago aquí.
Me llamo Jose, y os felicito a todos los que haceis ENORME esta web, ayudando a los demás.
Bueno, voy al lío; me registré en esta web allá por 2003 creo, pero se me olvidó la contraseña y el nik. Siempre he querido entrar, pero nunca me dejaba.
El caso es que en estos días he tenido que crearme varias cuentas de correo, y me he registrado varias veces en el foro, porque no me llegaba nunca el email de confirmación, y tampoco me dejaba volver a crear cuenta, porque ya me decía que el nik, y el correo ya estaba ocupado.....

En cuanto a lo que quiero, es un poco de ayuda, porque me he puesto a bichear el foro tras leer las normas; y no me aclaro para nada.
Tengo en PS2, el pro 2008 (por si se puede parchear), y el 09 para lo mismo. Juegos copiados, que uso con el swap magic.
Y en PS3, tngo el pro 2008.
Entonces, busco parches para que con los que tengo, tener un juego actualizado en cuanto a ropas, jugadores, botas, balones, estadios etc....
Si alguien es tan amable de explicarme qué tengo que bajar, y cómo lo inserto.....le estaría eternamente agradecido.....
Espero que me podais echar un cable, porque para un novato como yo, este foro es muy complicado para entender algo...
Un saludo a todos!!!!!
PD: Si algún mod entiende que está mal ubicado el post, le pido que lo mueva.
Adiós!!!!