-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguna op file con la LIGA DELANTE? : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Alguna op file con la LIGA DELANTE?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Notapor leo_messi30 » Lun Ene 26, 2009 8:20 pm

el de illice
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor quiquekricks » Mar Ene 27, 2009 10:41 am

El crack tiene la actualizacion Oficial, hombre yo experto no soy, si hay algunas caras es cierto que salen mal pero otras muchas muy bien y muchos equipos de segunda estan bien hechos. (7 en total) y el Rayo sólo le falta la franja roja de atras que no se ponerla,
Vamos a ver mi nivel es de usuario y es la primera vez que hago esto, el problema fundamental que he tenido es que para descargame las caras muchas han sido por google, y como no manejo el dkz, al editar desde el juego si salen algunas oscuras pero os ANIMO A QUE LO USEIS Y LO MEJOREIS.
Me gustaría perfeccionando más pero sorry ahora mismo no tengo vuestro nivel y me resulta complicado llegar a un mucho mas :-( , aun así SIENTO AYOZE que no te haya gustado pero LO DEL TENERIFE LO AVISE que estaban solo los nombres y que sustituia el havre frances... que mi intención es que lo use quien le pueda servir, tb dije a todo el mundo que se hiciera una copia de seguridad.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quiquekricks » Mar Ene 27, 2009 11:01 am

javierto29666 escribió:quiquekricks....me descargue tu parche y lo copie en la play ,pero me pone que es otra version,......el parche lo meti en otra cuenta d eusuario ya que tengo un parche bastante grande con equipos uruguayos y argentinos.....pero quiero jugar una liga master con el celta y meter equippos de la liga adelante en segunda.....que pudo haber pasado....???......ya que me tome mi tiempo para copiar todo y no se cargo nada,esta copiado pero nada....!! 1 horita me llevo copiar el parche sin soltar casi el mando de la play...jeje.........denme soluciones porfa...ª!!!!!

Hola Javier pues vamos a ver de lo poco que se es que a la gente mas o menos lo ha conseguido poner, por lo que o bien guardas el tuyo otra vez y luego con la play libre lo metes, o te creas un nuevo usuario para no borrar el tuyo. Al tener mi parche actualizado con los equipos como el Atleti en Champions me imagino que será una versión reciente la mia de internet, igual por eso esta el problema, que no tengas descargada la actualizacion ultima...Aun así supongo que no deberia ser problema, el parche se compone de las faces o caras y luego hay dos archivos los que ocupan mas que son fundamentales (asegurate de haber metido esos dos xq sino no te ira).
Si no te va mandame un privado e intentamos buscar una solución. Te repito que por suerte tengo ya 5 personas que lo han conseguido poner con paciencia y no han tenido problemas, no se ya me diras, MUXA SUERTE y hasta pronto. Un saludo.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009