-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AVISO IMPORTANTE **Para los creadores de OF & Company** : PES2009

• Patrocinios

AVISO IMPORTANTE **Para los creadores de OF & Company**

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable

AVISO IMPORTANTE **Para los creadores de OF & Company**

Notapor iLPaTxI » Mié Feb 04, 2009 1:38 am

Bueno para no decirlo en todos los post y ser repetitivo lo pongo en un post directamente para que todos lo leais :P

Se acerca la fecha de la publicacion de nuevos OF y muchas actualizaciones de los que ya estan publicados, asi que os pediria si no es mucha molestia, que el dia que actualiceis o publiqueis vuestro OF, me mandeis un privado o me dejeis un mensaje en el post de "Recopilacion de Option File 2009 avisandome que habeis actualizado y asi yo visito vuestro post en cuanto lo vea y actualizo la recopilacion, con el nuevo contenido y demas info que sea necesaria.

Solo es eso, creo que no pido mucho ¿no? :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos ;)
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Mié Feb 04, 2009 3:02 am

okis recibido crack sin fallo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor iLPaTxI » Mié Feb 18, 2009 1:10 am

Resubo el post, por lo que pueda ir saliendo y para comentaros una cosilla.

Como veis la recopilacion esta dividida en los OF´s antes de la actualiacion 1.20 y despues de la actualizacion.

Dado que en breve saldra una nueva actualización, creare un apartado de OF´s con la actualicion 1.30, manteniendo los dos apartados anteriores.
Aquel OF que estaba en el apartado de 1.20 y se actualice con la version 1.30, sera eliminado del apartado antiguo y sera solo puesto en el apartado nuevo.
Los motivos de esto seria por que aquellos que no tienen la PS3 actualizada (Por no tener internet en casa) solo podran cojer los OF´s de la V 1, pero nunca los de la 1.20 o 1.30 (Salvo alguna excepcion de que se hayan llevado la ps3 a casa de un amigo y tal) por lo que veo absurdo hacer una diferenciacion entre ellos.

Una vez pasado un tiempo, eliminare seguramente la seccion de la 1.20 dejando solo los OF´s mas actualizacion y que estaran creados con la V 1.30, dependera del espacio que ocupe el primer mensaje.

Saludos!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2009