Fair_Player escribió:van_Basten escribió:Guaje, dos preguntas:
* Esta es importante porque ayer tuve que formatear el disco duro de la consola y perdí todos los datos que llevaba editando desde octubre del año pasado. Nunca había parcheado el juego, me gusta trabajarlo personalmente y lo tenía más que niquelado, la verdad, y es una faena perderlo todo por un error del aparato. Por tanto, ¿cómo se hace para guardar tu OF en un archivo como el que tú has hecho? Así estaré prevenido para el PES 2009...
A esta pregunta te puedo responder yo mismo, si te vale ... porque por desgracia lo he tenido que hacer dos veces, por la famosa rotura de lente de la PS3.
Claro , aunque no formatee ... como si lo hiciese porque la consola "nueva" te la mandan con un disco duro intacto, por lo que tienes que instalar incluso las actualizaciones propias de la ps3.Osea ... que si no habria guardado mis progresos (ligas,copas, option files etc) ... lo habria perdido todo.
El proceso para salvar en un archivo tus datos del Pes es el inverso al de insertarlos en el juego.Me explico.
Yo tengo en un pendrive una carpeta que pone en mayusculas PS3 ...y dentro una que pone SAVEDATA. Pues bien, metes el Pendrive en la ps3 ... la enciendes y ...
1.Vas al menu de "Herramientas de datos guardados"
2. En ese menu, te aparecerá tu pendrive ...y debajo los datos de tus juegos en la ps3 .
3. Vas al dato de los que hay fuera del pendrive que quieras guardar ... pongamos por ejemplo el "Editar datos" . Le das al triangulo, y a copiar ...te aparecerá el unico sitio donde se pueden copiar, que es tu pendrive.Le das a aceptar ...y listo!
Ese dato ahora lo tendras en el pendrive ...y para instalarlo en tu "nuevo" disco duro ... ya sabes los pasos.
Esta operacion repitela con aquel archivo que quieras salvar al pendrive.
Yo salve "datos de sistema", camisetas etc ... osea, todo.
Espero te haya servido de alguna ayuda.
A Guaje, darle las gracias por este excepcional parche!. Lo probaré esta tarde.
Saludos compañeros.
Mil gracias, compi, espero no tener que utilizar ese procedimiento!! Jeje...
Un saludo