-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sobre option file de treg17 ? : PES2009

  • Patrocinios

Sobre option file de treg17 ?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Sobre option file de treg17 ?

Notapor Santinaruts » Lun Nov 23, 2009 12:17 am

Bueno puse un option file de trego 17 que esta en el post de bochalur viewtopic.php?f=170&t=83840 bueno pero la mayoria de equipos argentinos como velez,estudiantes, san lorenzo, racing, en sus plantillas salen player a1, a2 ,etc. pero cuando en editar veo que en otros me salen unas 10 listas jugadores 5 de jugadores y 5 de jugadores clasicos y supongo que debo cada jugador en su equipo pero necesito saber de donde puedo saber las alineaciones, los numeros que tenian cada jugador en cada equipo y que jugador estaban en los equipos pero que sea del mismo tiempo de la salida del option file o si alguno de ustedes tiene la informacion que necesito por favor ayudenme gracias por leer mi preguntas y gracias por responder

Es este option file que me descargue
Imagen

of bochalour 1.30 compatible con actualizacion de konami

contiene lo siguiente

liga inglesa completa con kits y escudos

liga española kits y escudos

en otras ligas creado bayern munich y werden bremen en el espacio de pes united y wepes

otras ligas b

1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18)liga de quito

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato06 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.


link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

modo de instalacion

para la gente que no tiene absolutamente nda bajar el primer link y pasar todo a su ps3 y despues bajar el segundo link e instalar lo k biene en el segundo link que son como 20 archivos si el ps3 les dice k ya existe esos archivos si desea duplicarlos diganle k si no pasa nada.

espero halla kedado todo claro cualquier duda preguntar en el foro y dusfruten este of k en lo personal me llevo muchas horas jajajaj

saludos tregol7
Avatar de Usuario
Santinaruts
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 22, 2009 7:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados