Musica para los menus del PES 2009

Jue Oct 16, 2008 8:51 pm

Bueno como el propio titulo indica creo este post para explicar como se mete la musica en los menus(cosa que yo no se hacer, haber si alguien lo explica) y para dejar canciones acordes para dichos menus

Jue Oct 16, 2008 8:56 pm

Pillo sitio que yo no tengo ni idea.

Después de crear la Lista de Reproducción en el menú de la PS3 y nombrarlo KONAMI_PES, le meto las 9 canciones que quiero, pero luego en el PES, en el menú Galería/Editor del listado, no me reconoce las canciones, me pone "0"

Jue Oct 16, 2008 8:59 pm

Haber si me explico, cuando creais la capeta KONAMI_PES se crea automaticamente un espacio en blanco despues de la letra S y aqui radica el problema que teneis, solucion, muy facil , quitais el espacio que se crea y ya esta. ok?

Jue Oct 16, 2008 9:04 pm

CHARLYUNO escribió:Haber si me explico, cuando creais la capeta KONAMI_PES se crea automaticamente un espacio en blanco despues de la letra S y aqui radica el problema que teneis, solucion, muy facil , quitais el espacio que se crea y ya esta. ok?

ya ya si eso lo ago bien pero luego dentro me meto en galeria y dentro de ahi en los sonidos de los menus y no se como poner mis canciones en los menus tu sabes como es?¿

Jue Oct 16, 2008 9:27 pm

Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?

En galeria, donde estan los temas del juego, dandole al R1 ... navegas por los diferentes menus del juego, y asignas los temas que quieras.

Segun le das ...aparecerá, Liga ...Copa ... Liga Master ...Editor ...etc .. y ademas te aparecerá el listado de canciones que tu has metido en la ps3 ... pues coges los temas que quieras, y los asignas a los distintos menus del juego.

Lo guardas ... y luego en cada apartado, te saldra la musica que tu asignaste.

No se ti me has entendido ...

Ya me comentaras.

Jue Oct 16, 2008 9:43 pm

Fair_Player escribió:Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?

En galeria, donde estan los temas del juego, dandole al R1 ... navegas por los diferentes menus del juego, y asignas los temas que quieras.

Segun le das ...aparecerá, Liga ...Copa ... Liga Master ...Editor ...etc .. y ademas te aparecerá el listado de canciones que tu has metido en la ps3 ... pues coges los temas que quieras, y los asignas a los distintos menus del juego.

Ya me comentaras.

Vale Crack. Pero antes de esto hay k colocar las canciones en la play, yo no se komo se hace eso por que meto mi USB kon las canciones y me dice que no hay ninguna cancion. A ver si me lo puedes solucionar

Jue Oct 16, 2008 9:54 pm

y lo d los canticos resta espacio a las canciones es decir van en lo mismo?¿

Jue Oct 16, 2008 9:59 pm

vender escribió:
Fair_Player escribió:Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?

Ya me comentaras.

Vale Crack. Pero antes de esto hay k colocar las canciones en la play, yo no se komo se hace eso por que meto mi USB kon las canciones y me dice que no hay ninguna cancion. A ver si me lo puedes solucionar

Mira, te explico ...

Tienes que meter en tu usb las canciones que quieras ... puedes meterlas todas en una carpeta llamada MusicaPes ... para que luego cuando lo metas en la ps3 lo identifiques mejor.

Un ves tienes tus temas favoritos en la carpeta del usb ... en la ps3, vas a la seccion de musica, y le das a crear lista nueva de reproduccion ... que le pondras por nombre KONAMI_PES ... pero OJO, sin espacio vacio detras de la S ... que si no lo quitas, segun lo escribes te lo de hará la consola.

Un vez tienes esa carpeta creada en la ps3 ... metes tu usb ... vas a la seccion de la play donde pòne MUSICA ... y alli en tu usb, le das a triangulo ... te saldrá "Ver todo el contenido" ... o algo similar ...le das ...y alli veras tu carpeta donde metiste todos los temas ... y que antes llamamos musicapes ...

Entonces, los pones todos en la lista de reproduccion que llamamos KONAMI_PES ...y cuando pongas el juego ..en galeria ... ahi es donde asignas todas las canciones que quieras en los menus que tu quieras.

El resultado es espectacular!!!

Espero que ahora no te queden dudas.

Saludos.

Jue Oct 16, 2008 10:07 pm

aver si lo pruebo y luego te comento si funciona o no, pero la musica funciona perfectamente en los menus?¿

Jue Oct 16, 2008 10:15 pm

taffarel escribió:aver si lo pruebo y luego te comento si funciona o no, pero la musica funciona perfectamente en los menus?¿

Perfectisimamente.Te lo digo yo que esta tarde lo puse, y he estado toda la tarde escuchando mi musicota mientras navegaba en los menus del pes ... una gozada!!

Full Version