Equipo "grandes leyendas"

Mié Nov 12, 2008 7:23 pm

estoy haciendo un ekipo de las grnades leyendas,lo kiero hacer con vuestra ayuda.me gustaria tener las caras de las grandes figuras del futbol .Por ahora tengo las caras de zidane y de ronaldo
este es el ekipo:
1-chilavert
2-cafu
3-desally
4-lizarazu
5-edgar davids
6-zidane
7-raikard
8-Rivaldo
9-Ronaldo(R9)
10-maradona
11-pele
nose a kien poner mas, ayudarme a ser un ekipo con las grandes leyendas del futbol,decid vuestras propuestas.poned las caras aki tambien por favor.Gracias y perdonad las molestias

Re: Equipo "grandes leyendas"

Mié Nov 12, 2008 7:28 pm

felipemelon escribió:estoy haciendo un ekipo de las grnades leyendas,lo kiero hacer con vuestra ayuda.me gustaria tener las caras de las grandes figuras del futbol .Por ahora tengo las caras de zidane y de ronaldo
este es el ekipo:
1-chilavert
2-cafu
3-desally
4-lizarazu
5-edgar davids
6-zidane
7-raikard
8-Rivaldo
9-Ronaldo(R9)
10-maradona
11-pele
nose a kien poner mas, ayudarme a ser un ekipo con las grandes leyendas del futbol,decid vuestras propuestas.poned las caras aki tambien por favor.Gracias y perdonad las molestias

leao beckembauer migueli krol redondo guardiola eusebio garrincha cruiff di estefano o van basten y gento o maradona

la foto de ronaldo hay ahi un post donde la tienes y la de cruiff en el posit tutorial de caras la tiene fair player

Mié Nov 12, 2008 7:29 pm

pues yo en lugar de pele (q creo q esta demasiado sobrevalorado) pondria a van basten, y a george best que tamb fue un megacrack. cuando se me ocurran mas te los pongo, pero las caras xungo eh jeje

Mié Nov 12, 2008 7:48 pm

Chilavert, Cafu, Desailly, Lizarazu, Davids para mí no tienen sitio en esa lista, pero ni siquiera de suplentes xDD

sanu_elche ¿Pelé sobrevalorado? 8O 8O 8O

Madre de mi vida tío, dame el número de tu camello :lol:

De buen rollo, eh :wink:

Yo también creo que Van Basten puede tener un hueco (es el mejor DC que yo he visto) pero no a costa de Pelé, sino de Rivaldo o Ronaldo aunque también sean máquinas. Mira este video de O Rei, a ver si cambia tu opinión:

http://www.megaupload.com/es/?d=L3815JME

Un saludo.

Mié Nov 12, 2008 7:57 pm

Manealegriadopovo escribió:Chilavert, Cafu, Desailly, Lizarazu, Davids para mí no tienen sitio en esa lista, pero ni siquiera de suplentes xDD

sanu_elche ¿Pelé sobrevalorado? 8O 8O 8O

Madre de mi vida tío, dame el número de tu camello :lol:

De buen rollo, eh :wink:

Yo también creo que Van Basten puede tener un hueco (es el mejor DC que yo he visto) pero no a costa de Pelé, sino de Rivaldo o Ronaldo aunque también sean máquinas. Mira este video de O Rei, a ver si cambia tu opinión:

http://www.megaupload.com/es/?d=L3815JME

Un saludo.

jajajajajajaja van basten siempre tiene sitio al igual q zidane da igual el equipo si hace se juega sin defendas xd

Mié Nov 12, 2008 8:20 pm

Manealegriadopovo ya se q pele fue un avanzado de su epoca y todo eso y para mi es un crack, e podido ver muxisimos partidos de el, si no no ablaria, y la verdad para mi gusto no me parece tanto, es incomparable a maradona aun asi es buenisimo pero no se.. pa gustos colores jaja

Mié Nov 12, 2008 8:45 pm

Gullit, Maldini, Kempes, Cantona, Platini, R.Baggio, Nedved, R.Carlos, Mazzola, Rivera, Giggs, Batistuta, Baresi, Pagliuca, P.Rossi, Rui Costa, Schmeichel, Weah, Zico, Zoff y no se me ocurren mas......a weno si no os olvideis de amunike xD

Mié Nov 12, 2008 8:55 pm

Bonano, Spassic, Christanval, Secretario, Amunike, Moacir, Elvir Baljic, Periça Ognenovich, Rambo Petkovic, Romerito, Eskurza, Meho Kodro y Abreu. Y de mister David Vidal, por supuesto.

Pesadilla Team xD

Mié Nov 12, 2008 8:58 pm

una pregunta q no tiene q ver nada con este tema jaja xq a la gente le gusta tan poco david vidal? la temporada pasada y parte de esta el entrenador de mi elxe fue vidal, y creo q no a abido entrenador mejor para el elxe, weno para sacarlo del pozo cuando vino xq luego ya... Manealegriadopovo tu y yo discrepamos muxo eh jajaja

Mié Nov 12, 2008 9:12 pm

Ey no te creas que he puesto a David Vidal porque sea malo, realmente tenía que haber puesto a Clemente (ese si que es malo y borde y chulo y etc, etc...)

Pero era por el cachondeo, porque evidentemente un equipo así es de cachondeo, así que asocié ese término con David Vidal. A mí el tipo me cae de puta madre. Cuando lo he escuchado por la radio me descojono.

Venga saludos.

Full Version