Mié Nov 12, 2008 7:23 pm
estoy haciendo un ekipo de las grnades leyendas,lo kiero hacer con vuestra ayuda.me gustaria tener las caras de las grandes figuras del futbol .Por ahora tengo las caras de zidane y de ronaldo
este es el ekipo:
1-chilavert
2-cafu
3-desally
4-lizarazu
5-edgar davids
6-zidane
7-raikard
8-Rivaldo
9-Ronaldo(R9)
10-maradona
11-pele
nose a kien poner mas, ayudarme a ser un ekipo con las grandes leyendas del futbol,decid vuestras propuestas.poned las caras aki tambien por favor.Gracias y perdonad las molestias
Mié Nov 12, 2008 7:28 pm
felipemelon escribió:estoy haciendo un ekipo de las grnades leyendas,lo kiero hacer con vuestra ayuda.me gustaria tener las caras de las grandes figuras del futbol .Por ahora tengo las caras de zidane y de ronaldo
este es el ekipo:
1-chilavert
2-cafu
3-desally
4-lizarazu
5-edgar davids
6-zidane
7-raikard
8-Rivaldo
9-Ronaldo(R9)
10-maradona
11-pele
nose a kien poner mas, ayudarme a ser un ekipo con las grandes leyendas del futbol,decid vuestras propuestas.poned las caras aki tambien por favor.Gracias y perdonad las molestias
leao beckembauer migueli krol redondo guardiola eusebio garrincha cruiff di estefano o van basten y gento o maradona
la foto de ronaldo hay ahi un post donde la tienes y la de cruiff en el posit tutorial de caras la tiene fair player
Mié Nov 12, 2008 7:29 pm
pues yo en lugar de pele (q creo q esta demasiado sobrevalorado) pondria a van basten, y a george best que tamb fue un megacrack. cuando se me ocurran mas te los pongo, pero las caras xungo eh jeje
Mié Nov 12, 2008 7:48 pm
Chilavert, Cafu, Desailly, Lizarazu, Davids para mí no tienen sitio en esa lista, pero ni siquiera de suplentes xDD
sanu_elche ¿Pelé sobrevalorado?
Madre de mi vida tío, dame el número de tu camello
De buen rollo, eh
Yo también creo que Van Basten puede tener un hueco (es el mejor DC que yo he visto) pero no a costa de Pelé, sino de Rivaldo o Ronaldo aunque también sean máquinas. Mira este video de O Rei, a ver si cambia tu opinión:
http://www.megaupload.com/es/?d=L3815JME
Un saludo.
Mié Nov 12, 2008 7:57 pm
Manealegriadopovo escribió:Chilavert, Cafu, Desailly, Lizarazu, Davids para mí no tienen sitio en esa lista, pero ni siquiera de suplentes xDD
sanu_elche ¿Pelé sobrevalorado?
Madre de mi vida tío, dame el número de tu camello
De buen rollo, eh
Yo también creo que Van Basten puede tener un hueco (es el mejor DC que yo he visto) pero no a costa de Pelé, sino de Rivaldo o Ronaldo aunque también sean máquinas. Mira este video de O Rei, a ver si cambia tu opinión:
http://www.megaupload.com/es/?d=L3815JMEUn saludo.
jajajajajajaja van basten siempre tiene sitio al igual q zidane da igual el equipo si hace se juega sin defendas xd
Mié Nov 12, 2008 8:20 pm
Manealegriadopovo ya se q pele fue un avanzado de su epoca y todo eso y para mi es un crack, e podido ver muxisimos partidos de el, si no no ablaria, y la verdad para mi gusto no me parece tanto, es incomparable a maradona aun asi es buenisimo pero no se.. pa gustos colores jaja
Mié Nov 12, 2008 8:45 pm
Gullit, Maldini, Kempes, Cantona, Platini, R.Baggio, Nedved, R.Carlos, Mazzola, Rivera, Giggs, Batistuta, Baresi, Pagliuca, P.Rossi, Rui Costa, Schmeichel, Weah, Zico, Zoff y no se me ocurren mas......a weno si no os olvideis de amunike xD
Mié Nov 12, 2008 8:55 pm
Bonano, Spassic, Christanval, Secretario, Amunike, Moacir, Elvir Baljic, Periça Ognenovich, Rambo Petkovic, Romerito, Eskurza, Meho Kodro y Abreu. Y de mister David Vidal, por supuesto.
Pesadilla Team xD
Mié Nov 12, 2008 8:58 pm
una pregunta q no tiene q ver nada con este tema jaja xq a la gente le gusta tan poco david vidal? la temporada pasada y parte de esta el entrenador de mi elxe fue vidal, y creo q no a abido entrenador mejor para el elxe, weno para sacarlo del pozo cuando vino xq luego ya... Manealegriadopovo tu y yo discrepamos muxo eh jajaja
Mié Nov 12, 2008 9:12 pm
Ey no te creas que he puesto a David Vidal porque sea malo, realmente tenía que haber puesto a Clemente (ese si que es malo y borde y chulo y etc, etc...)
Pero era por el cachondeo, porque evidentemente un equipo así es de cachondeo, así que asocié ese término con David Vidal. A mí el tipo me cae de puta madre. Cuando lo he escuchado por la radio me descojono.
Venga saludos.
Full Version