Mié Nov 19, 2008 3:20 pm
Hola!, no se si ya alguien ha abierto un tema parecido pero es que hoy he encontrado una dirección interesante con infinidad de stats y queria compartirla con vosotros.
La dirección es;
http://z4.invisionfree.com/PES_Player_D ... hp?act=idx
Para quien le sea de ayuda.
Mié Nov 19, 2008 5:11 pm
yo de ahi he sakado mazo de stats! es bastante buena la pagina, y no hay una sola opinion para poner las medias, si no que la gente vota y dice si le parece bien o no las medias de uno, y suben y bajan.
en ingles el unico pero, xo bastante facil su traduccion.
me enkantaria un parche con las medias sakadas de alli, xo va a ser complicado.
un saludo y exarla un vistazo
Mié Nov 19, 2008 7:21 pm
gonzalo_gtc escribió:yo de ahi he sakado mazo de stats! es bastante buena la pagina, y no hay una sola opinion para poner las medias, si no que la gente vota y dice si le parece bien o no las medias de uno, y suben y bajan.
en ingles el unico pero, xo bastante facil su traduccion.
me enkantaria un parche con las medias sakadas de alli, xo va a ser complicado.
un saludo y exarla un vistazo
la mayoria de los mios anq es verdad q a veces desfasan en la media
Mié Nov 19, 2008 8:03 pm
Hola amigos...aprovecho este tema para preguntar algo relacionado con direcciones web....Qiero hacer un OF, y queria saber si conocen de alguna pagina o sitio que contenga los diseños de las camisetas de los equipos del PES??? Por ejemplo, cuando uno crea o edita algun kit desde cero el editor del pes tiene modelos predefinidos, esos son los que busco, cual "combinacion" de diseños ocupa cada equipo....Saludos y muchas gracias desde ya, ojala me puedan dar alguna pista
Mié Nov 19, 2008 9:45 pm
Esa pagina estan un pokito dopados los jugadores, solo tiene que ver las medias de los jugadores que vienen en el juego y compararlas con los de la pagina , algunos estan un poco subidos y no decir los equipos alemanes parecen el barcelona de los 90
Mié Nov 19, 2008 9:50 pm
la bundesliga el jugador mas malo ya es mejor que el mejor de la eurocopa esto no puede ser jaajaj
Mié Nov 19, 2008 10:39 pm
corpa escribió:Esa pagina estan un pokito dopados los jugadores, solo tiene que ver las medias de los jugadores que vienen en el juego y compararlas con los de la pagina , algunos estan un poco subidos y no decir los equipos alemanes parecen el barcelona de los 90
yo como lo q cogi de ahi fueron clasicos jeje
anq eso si las ahi bastante peores q he visto una con opare de 93 y 94 de velocidad cuando tiene 17 años jaja y alipio con 16 con unos stats q parecia zidane xd
Lun Nov 24, 2008 5:01 pm
sabeis una pagina que esten lo stats de la liga adelante si saveis algo me lo decis porfavor os lo agradeceria
Lun Nov 24, 2008 7:19 pm
está muy bien, pero yo busco los del Bate, sabes alguna web?
Mar Nov 25, 2008 8:10 pm
¡Hola a todos!
Rescato este post y lo aprovecho para saber si alguien tiene los stats de estos cinco jugadores del S.V. Werder Bremen.
- Niklas Andersen
- Said Husejonovic
- Peter Niemeyer
- Kevin Artmann
- Max Kruse
A ver si me podéis ayudar.
¡Un saludo!
Full Version