-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Alguna op file con la LIGA DELANTE? : PES2009

• Patrocinios

Alguna op file con la LIGA DELANTE?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Alguna op file con la LIGA DELANTE?

Notapor poke_pes2008 » Jue Ene 15, 2009 1:15 pm

es lo que le falta al pro cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
poke_pes2008
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor riven24 » Jue Ene 15, 2009 2:11 pm

pasate por el hilo de Illice,estamos trabajando en un parche que contiene muchos ekipos de la liga adelante,un saludo :wink:
riven24
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor quiquekricks » Dom Ene 18, 2009 7:25 pm

pasate por el hilo de Illice,estamos trabajando en un parche que contiene muchos ekipos de la liga adelante,un saludo :wink:
Pues además de Illice hay creo que otro hilo tb trabajando en ello, aun así si quieres probar este que lleva tiempo hecho, esta actualizado a 17-01-2009:
Son 390 caras entre jugadores de 1ª y 2ª division además de jugadores internacionales.
Además tiene el Rayo, Xerez, Hercules, Nastic, Zaragoza, Real, Levante, Celta bien editados, y luego el Tenerife que sería el havre el sochaux q seria las palmas el valenciess el murcia y el volendam el salamanca, estos 4 teams solo los nombres de los jugadores aunque si es cierto que los uniformes se parecen. X lo que ya teneis 12 equipos xa jugar la liga master. VAMOS QUE TIENES 8 BIEN HECHOS (el rayo la franja roja por detras imposible ponerla...) Y CUATRO A MEDIAS SOLO LOS JUGADORES. Tb muchos equipos de la liga alemana, incluido el hoffenheim, cska, y otros en liga b, y en liga A bayer y werden, fichajes actualizados y nuevas caras y transferencias como parejo, palanca, lass, lafuente...GRACIAS y un saludo muy especial a gente que son genios como luisvk, Kaka, Garay, Corpa, etc.
Hacer una copia de seguridad en un pen-drive o donde querais o más facil crear un nuevo usuario en la play3 antes de meterlo . Una vez que guardeis vuestros archivos, ir metiendo este nuevo con calma ya que tiene mucho datos y ocupa mucho y sin que existan datos del antiguo. Un saludo. Esta en megaupload no se cuanto tiempo me dejaran tenerlo colgado para descargarlo, ocupa mucho repito Sonrisa Tengo 2 personas que lo han probado y les ha gustado mucho. Espero que os vaya bien y os guste.
http://www.megaupload.com/?d=XQIK9J0N
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Notapor dekopro » Lun Ene 19, 2009 1:26 am

mmmmmm interesante yo tambien lo probare.....ya te digo!
dekopro
Aficionado
Aficionado

Notapor adryfany » Lun Ene 19, 2009 7:02 pm

lo probare muy buen of tene wena pintaa!!!

salu2;)
adryfany
Calentando
Calentando

Notapor javierto29666 » Dom Ene 25, 2009 2:28 am

quiquekricks....me descargue tu parche y lo copie en la play ,pero me pone que es otra version,......el parche lo meti en otra cuenta d eusuario ya que tengo un parche bastante grande con equipos uruguayos y argentinos.....pero quiero jugar una liga master con el celta y meter equippos de la liga adelante en segunda.....que pudo haber pasado....???......ya que me tome mi tiempo para copiar todo y no se cargo nada,esta copiado pero nada....!! 1 horita me llevo copiar el parche sin soltar casi el mando de la play...jeje.........denme soluciones porfa...ª!!!!!
javierto29666
Aficionado
Aficionado

Notapor Ayoze10 » Dom Ene 25, 2009 6:41 pm

CRackk en el k tu dices sale el Tenerife??
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ayoze10 » Dom Ene 25, 2009 6:44 pm

Bueno yo tengo los kits, y el escudo lo mejorare los del tenerfe! acias
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ayoze10 » Dom Ene 25, 2009 9:07 pm

Pff vaya fraude me lo esperaba mejor, creia k podia editar pa poner bien el escudo del Tenerife y tal pero no.. y luego las caras.. de las k te descargas.. en el juego salen horribles.. con manxas y rollos.. Juanlu parece k le dieron una piña en el ojo..
Ayoze10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joga_madrid » Lun Ene 26, 2009 6:29 pm

pero esta es para la actualizacion de ekipos 1.20 Konami o es para el k no tiene la actualizacion?
joga_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a PES2009