pasate por el hilo de Illice,estamos trabajando en un parche que contiene muchos ekipos de la liga adelante,un saludo

Pues además de Illice hay creo que otro hilo tb trabajando en ello, aun así si quieres probar este que lleva tiempo hecho, esta actualizado a 17-01-2009:
Son 390 caras entre jugadores de 1ª y 2ª division además de jugadores internacionales.
Además tiene el Rayo, Xerez, Hercules, Nastic, Zaragoza, Real, Levante, Celta bien editados, y luego el Tenerife que sería el havre el sochaux q seria las palmas el valenciess el murcia y el volendam el salamanca, estos 4 teams solo los nombres de los jugadores aunque si es cierto que los uniformes se parecen. X lo que ya teneis 12 equipos xa jugar la liga master. VAMOS QUE TIENES 8 BIEN HECHOS (el rayo la franja roja por detras imposible ponerla...) Y CUATRO A MEDIAS SOLO LOS JUGADORES. Tb muchos equipos de la liga alemana, incluido el hoffenheim, cska, y otros en liga b, y en liga A bayer y werden, fichajes actualizados y nuevas caras y transferencias como parejo, palanca, lass, lafuente...GRACIAS y un saludo muy especial a gente que son genios como luisvk, Kaka, Garay, Corpa, etc.
Hacer una copia de seguridad en un pen-drive o donde querais o más facil crear un nuevo usuario en la play3 antes de meterlo . Una vez que guardeis vuestros archivos, ir metiendo este nuevo con calma ya que tiene mucho datos y ocupa mucho y sin que existan datos del antiguo. Un saludo. Esta en megaupload no se cuanto tiempo me dejaran tenerlo colgado para descargarlo, ocupa mucho repito Sonrisa Tengo 2 personas que lo han probado y les ha gustado mucho. Espero que os vaya bien y os guste.
http://www.megaupload.com/?d=XQIK9J0N