Mar Mar 11, 2008 4:07 pm
Bajate el OF que ahi los tienes, bueno tendras los del zaragoza campeon de Copa del Rey y Recopa al año siguiente.
Mar Mar 11, 2008 4:14 pm
yo no e podido ver muxo pero mi mas sincera enhorabuena, esto es una maravilla y es la beta, no me quiero imaginar como sera el final, mi mas sincera enhorabuena e esperado pacientemente animando y sin meter prisa, un fuerte abrazo y gracias por este gran trabajo!! esperamos el final!!
Mar Mar 11, 2008 4:43 pm
Gracias por acordarte de los amigos pardalet jajjaja
Mar Mar 11, 2008 4:52 pm
De nada hombre, espero que te guste y ya me contaras q tal....
Mar Mar 11, 2008 6:03 pm
Pardalet, si quieres te puedo pasar el C.D. Castellon 89-91 (las dos ultimas temporadas en primera), tengo acabado los stats, fisicos y peinados de los jugadores, me faltan las caras que estan por defecto y ya que eres de castellon como yo, pues si lo quieres eso q tienes adelantao para ponerlo en el OF. Ahora mismo lo pruebo! gracias mil
Mar Mar 11, 2008 6:11 pm
Parladett esty exando un ojo a tu FANTASTICO OF, te keria decir k del atleti del doblete faltan 3 jugadores, yo te puedo mandar kienes son, y unas fotos para k editases sus caras, pero ya lo de los stats seria cosa tuya k ers el genio, k te parece, xq e visto k keda sitio para meter mas jugadores, con lo k me digas te mando.
Mar Mar 11, 2008 6:17 pm
Ok mandamelo por privado.
Yo tengo las caras de muchos de ellos ya hechas y los stats tambien, pero mandamelo de todos modos por privado para comparar stats y asi hacerlo entre los dos.
Mar Mar 11, 2008 6:20 pm
En el atleti del doblete deben faltar... mmmm, a ver, a ver... Pues imagino que Fortune, Diego el portero suplente rubiazo y el tercero... ahora no caigo.
Me alegro que este gustando el OF, si alguien ve alguna cara que no le gusta demasiado y opta por hacerla de nuevo que me lo diga y sera tomado en consideracion para la version definitiva.
Mar Mar 11, 2008 6:25 pm
Fortune no sale en mi poster jeje, pero tienes razon k yo creo k tb estaba...aunk no lo recuerdo, y el portero suplente era ricardo, xo ya lo tienes dentro del OF.
Felicidads de nuevo por el trabajo
Mar Mar 11, 2008 6:30 pm
Oye parladett una pregunta:
K base as utilizado al hacer el OF, el pes cm venia original, o con algun parche con los stats subidos o algo, lo digo por el resto de ekipos, para saber cm estan y eso.Muchas gracias
Full Version