Jue Oct 16, 2008 2:21 pm

muy bien pero lo que hay que hacer es juntar cada OF es decir fichajes equipaciones logos escudos emblemas y juntarlo todo en un parche, no acer varios

Jue Oct 16, 2008 2:22 pm

lo habeis probao?

Jue Oct 16, 2008 2:23 pm

estan todos los fichajes??? o solo as puesto los importantes???? eske en mi OF estan todos a no ser k me aya dejao alguno sin kerer

Jue Oct 16, 2008 2:25 pm

Unificar!!! Menos trabajo y mejor !!

Jue Oct 16, 2008 2:31 pm

esta claro ay k unir lo que cada uno para no tener varios OF y solo uno completisimo con lo basico es decir:_
-escudos y qequipaciones de la premier y de la LFP
- todas las plantillas actulizadas con sus jugadores que tienen y sus dorsales
- las selecciones con sus jugadores de ultima convocatoria
-la bundesliga

y una pregunta se puede deslicenciar equipos?

Jue Oct 16, 2008 2:31 pm

si si, poneros de acuerdo!!!
jajajaja...
la cosa promete!!!

Jue Oct 16, 2008 2:42 pm

Buenas......yo lo e probado y va genial......muchas gracias Corpa......los escudos las ekipaciones los fichajes...........espero con ansia las actualizaciones jejeje.....si puedo ayudar en algo........gracias d nuevo...

Jue Oct 16, 2008 2:44 pm

buen trabajo corpa! hay que agradecerle a todo el mundo que hace parches para tener un pro calidad.

Por cierto dnd as metio a maniche que no sale en el atleti ni en portugal? gracias

Jue Oct 16, 2008 3:04 pm

MANICHE NO SALE EN EL JUEGO COMO MUCHOS MAS,YO NO HE CREADO NINGUN JUGADORSI HE HECHO TODO LOS FICHAJES, UNA PREGUNTITA DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS CAMISETAS DE LA PREMIER PARA ORIENTARME?

YA TENGO TODAS LAS EQUIPACIONES DE ESPAÑA!! MAÑANA LAS PONGO, ME IMAGINO QUE LO TENDRE QUE PONER TODO OTRA VEZ, ESTE PARCHE LO HE PUESTO DE BASE, SE PUEDE MEJORAR BASTANTE EN TEMA DE EQUIPACIONES, LOS FICHAJES LOS HE SACADO DE

http://www.goal.com

SUELEN TENER TODOS LO MISMO ALGUNO ME FALTA.

Jue Oct 16, 2008 3:05 pm

deberiamos poner las plantillas tal y como son no poner canteranos k juegen en el juvenil y esas cosas amos pienso yo

Full Version