Jue Oct 16, 2008 3:09 pm

pues eso es lo k ay k hacer, no hacer 30 parches k cada uno tenga una cosa sino juntarnos todos y hacer un parche perfecto con todoo

Jue Oct 16, 2008 3:21 pm

claro oskis

Vie Oct 17, 2008 2:32 pm

los escudos no es tan dificil, pones el nombre del equipo que quieras en el google, por ejemplo sevilla fc y a continuacion escribes .png

te descargas la primera imagen que te salga del escudo y luego la cargas desde el juego en el modo editar y no te salen los fondos blancos. Asi he hecho yo todos los escudos de la liga y de la premier.

Vie Oct 17, 2008 6:36 pm

pero como aces para meterlos?
los metes en un pendrive y que pasos e de seguir explica porfavor esque tengo un OF y intentento meter mas escudos y no se te agradeceria tu alluda tio

Sab Oct 18, 2008 1:19 pm

buenas¡¡¡como lo compagino con el de dinami??xk si le das a sobrescribir te borra el de dinami¡¡gracias

Sab Oct 18, 2008 1:31 pm

Porfavor alguien me podria decir como se pone musica en pes 2009?

Los pasos que he heco son:

1- Poner el pen drive en la ps3 con archivos mp3.
2- Crear lista de reproducción con nombre KONAMI_PES y poner los archivos mp3.
3- Ir a galeria pero no me sale nada no los detecta

Cual es el problema??

Muchas gracias

Sab Oct 18, 2008 2:14 pm

No se pueden combinar 2 OF, o uno o el otro.

Sab Oct 18, 2008 4:21 pm

buenas una pregunta como puedo cambiar un jugador de ekipo por ejemplo cisse del olympique al sunderland sin k lo tenga k cambiar por un jugador del sunderland? nose si me entiende xd

Sab Oct 18, 2008 7:09 pm

si se puede hacer sin necesidad de intercambiar jugadores.
te metes en el sunderland y encima del portero te saldra agregar jugador le das buscas al olimpique le das a cisse y ya lo tienes

Sab Oct 18, 2008 11:09 pm

hola oskis a ver si me puedes ayudar y decir como se combina el option file con otro graciaspor adelantado

Full Version