Jue Oct 16, 2008 3:17 pm

Yo tampoco soy muy partidario de tocar los stats, pero como diria aquel: "cada uno en su casa hace lo que quier...". De todas maneras danimani, una cosita y sin que te sepa mal, porque no pones a los jugadores que has tocado los stats un 49 en habilidades de portero, y asi a los q no nos gusta tocar los stats lo tenemos mas facil para volverlos a poner por defecto.
Y otra cosa, solo has tocado los del barça??? o alguno mas?? es para corregirlo yo.
Gracias y gran currada.

Jue Oct 16, 2008 3:18 pm

y maniche es otro y dicen por hay k ezquerro tmb deben estar todas las plantillas con sus jugadores en los españoles para saber lso jugadores y dorsales en la web de la lfp viene muy bien detallado

Jue Oct 16, 2008 3:21 pm

esta muy bien el of lo unico ''malo'' lo de los stats pero muy buen curro tio , yo creo que una buena unión seria este of con el de okis de los fichajes porque creo que los fichajes de okis esta mas completo... es mi opinion no quiero que siente mal a nadie , gracias cracks por hacer este juego mejor

Jue Oct 16, 2008 3:23 pm

aa renan tampoco sale

Jue Oct 16, 2008 3:26 pm

ni salva ballesta tampo sale

Jue Oct 16, 2008 3:40 pm

Muy buena campeon :D asi da gusto empezar a jugar jejeje.... ;) voy a probarlo ahora mismito que toy ansioso por ver como te a que dado, nuevamente gracias por todo el tiempo que dedicas en hacer estos Option File para que luego los demas los disfrutemos por toda la cara... Gracias de Verdad :) ( y yo que pensaba que este año no hiba a poder jugar una Liga Española como dios manda, que equivocado estava... jejeje )

Un Saludo para todos ;)

Jue Oct 16, 2008 4:07 pm

No tranquis no me sienta mal xD

Van der Vaart, Quaresma estan editados, conforme me vaya acordando os los diré.

Jue Oct 16, 2008 4:09 pm

Voy a ponerme ahora a crear los jugadores que faltan :D

Jue Oct 16, 2008 4:18 pm

esta muy bien el OF pero eso de andar cambiando los stats del barça es como si juegas al formula 1 y pones aun mejor el ferrari. Los que hay que mejorar son otros del tipo Jonatan pereira, negredo , granero, marcano,eliseu,juan mata , asenjo , pavlyuchenko........

tampoco sale edu bedia del racing?

de todos modos muchas gracias por el trabajo.un saludo
Última edición por torobaraka83 el Jue Oct 16, 2008 4:27 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 16, 2008 4:18 pm

gracias crack!!! ....y gratis!!!

Full Version