Jue Oct 16, 2008 11:07 pm

Fair_Player escribió:
vender escribió:
Fair_Player escribió:Taffarel ... si no he entendido mal, tu lo que no sabes es como confirar los temas que quieras en el juego no ?

En galeria, donde estan los temas del juego, dandole al R1 ... navegas por los diferentes menus del juego, y asignas los temas que quieras.

Segun le das ...aparecerá, Liga ...Copa ... Liga Master ...Editor ...etc .. y ademas te aparecerá el listado de canciones que tu has metido en la ps3 ... pues coges los temas que quieras, y los asignas a los distintos menus del juego.

Lo guardas ... y luego en cada apartado, te saldra la musica que tu asignaste.

No se ti me has entendido ...

Ya me comentaras.

Vale Crack. Pero antes de esto hay k colocar las canciones en la play, yo no se komo se hace eso por que meto mi USB kon las canciones y me dice que no hay ninguna cancion. A ver si me lo puedes solucionar

Mira, te explico ...

Tienes que meter en tu usb las canciones que quieras ... puedes meterlas todas en una carpeta llamada MusicaPes ... para que luego cuando lo metas en la ps3 lo identifiques mejor.

Un ves tienes tus temas favoritos en la carpeta del usb ... en la ps3, vas a la seccion de musica, y le das a crear lista nueva de reproduccion ... que le pondras por nombre KONAMI_PES ... pero OJO, sin espacio vacio detras de la S ... que si no lo quitas, segun lo escribes te lo de hará la consola.

Un vez tienes esa carpeta creada en la ps3 ... metes tu usb ... vas a la seccion de la play donde pòne MUSICA ... y alli en tu usb, le das a triangulo ... te saldrá "Ver todo el contenido" ... o algo similar ...le das ...y alli veras tu carpeta donde metiste todos los temas ... y que antes llamamos musicapes ...

Entonces, los pones todos en la lista de reproduccion que llamamos KONAMI_PES ...y cuando pongas el juego ..en galeria ... ahi es donde asignas todas las canciones que quieras en los menus que tu quieras.

El resultado es espectacular!!!

Espero que ahora no te queden dudas.

Saludos.

ok tio, va de perlas. gracias por la ayuda

ahora, otra cosa como se ponen los canticos y de donde los puedo conseguir.

gracias y saludos

Jue Oct 16, 2008 11:16 pm

De canticos aun no he metido ninguno ... esperaré mas adelante, pero supongo que sera similar, solo que tendrias que ir en vez de a Galeria ...a editar equipo ... y alli en griterio poner el mp3 que quieras.

Aun asi, creo que hay algun post de canticos, que han colgado algo ya.

Saludos.

Vie Oct 17, 2008 11:29 am

muchas gracias tio ha quedado nikelado lo de la musica en el menu :wink:
Última edición por Cr_7 el Vie Oct 17, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 17, 2008 11:57 am

Chicos, hasta ahí he comprendido todo lo que habéis dicho, pero a mi me pasa otra cosa y he visto y leido que no soy el único:

Hago todos los pasos, pero cuando voy a darle al triángulo para reproducir en el PRO, NO SE ME ESCUICHA NADA!! Buff...eso no es lo peor...sino que después se queda colgada! A alguien le pasa? QUé hago mal??

Vie Oct 17, 2008 3:02 pm

No se que podria ser, ... yo te comento que algun mp3, sonaba como forzado, y de la misma lo quité y meti otro.

No se si sera tu caso, pero a mi el 98% de los temas me van perfectos.

PD: Esta tarde metere nueva remesa de musica, porque voy a asignar aun mas temas a todos los menus. Aun lo flipo! :P

?????

Vie Oct 17, 2008 4:22 pm

Fair_Player Lo he hecho tal y como tu lo has indicado en tu post,pero al irme a galeria/editor del listado,no me salen los mp3 que he agregado a mi lista de reproduccion.

Re: ?????

Vie Oct 17, 2008 5:18 pm

lito26 escribió:Fair_Player Lo he hecho tal y como tu lo has indicado en tu post,pero al irme a galeria/editor del listado,no me salen los mp3 que he agregado a mi lista de reproduccion.

Pues si lo has hecho tal cual, tienen que salirte.De hecho , ahí estan compañeros que les ha salido siguiendo los pasos ...

No se ... ¿te has asegurado que la lista de reproduccion que has creado en la seccion de "musica" de tu ps3 ... sea KONAMI_PES , ... sin ningun espacio vacio detras de la S ?

Lo pregunto porque suele ser un descuido ...

Vie Oct 17, 2008 5:21 pm

a mi me paso eso simplemente deje un espacio despues de la s por eso no me salia nada yo creo ke es por eso fijate bien

Vie Oct 17, 2008 5:24 pm

10 para konami n ste aspecto

Vie Oct 17, 2008 5:49 pm

CANTICOS BOIXOS http://www.megaupload.com/es/?d=B4FVYJIO

Full Version