-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pequeño aporte,Canticos Del Depor¡¡¡¡¡ : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Pequeño aporte,Canticos Del Depor¡¡¡¡¡

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jorgerivas, Cop

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 17, 2008 1:35 am

jorgerivas escribió:ok,no obstante lo ideal creo q seria hacer un nico post y q alguien se encargase de ediyarlos a medida q los vamos poniendo en post,un saludo.

Seria lo ideal, pero aun nadie se animado y yo lo estoy esperando, para que todos lo tengamos mas ordenado :D

Si para la semana que viene nadie se anima, intentare ponerme yo con ello, ya que este finde me es imposible y no quiero empezar esto para dejarlo a medias durante el fin de semana que seguro que saldran muchas cosas nuevas.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgerivas » Vie Oct 17, 2008 1:40 am

joer es q el editor de este año es una pasada,hasta les perdono a los de konami q sean unos vagos,a mi q me encanta frikear enestas cosas me la voy a gozar,y entre todos vamos a hacer un pes cojonudo,ya veras.
Lo de los canticos hay q investigar en cuantos esta el maxmo,pq va a dar mucho juego.
De echo cuando tenga mas tiempo voy a buscar por la web un parche de canticos de pes 6 q era increible,lo unico q a lo mejor para pasarlos a mp3 hay q usar el dkz y es un poco mas lioso,pq tb habra q buscar el map de canticos y eso lleva tiempo.A ver si lo busco para el finde semana,q hasta el domingo ando superliado

EDITADO POR iLPaTxI

Cierro como hemos comentado ;)
jorgerivas
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009