Vie Oct 17, 2008 1:32 pm
es como dice corpa si licencian al atletic, pues se quita el atletic que se ha hecho y listo mas hueco para mas equipos etc......
Vie Oct 17, 2008 1:38 pm
Corregidme si me equivoco porque no tengo mucha idea pero...
Vale que las equipaciones, escudos, van por separado (eso me ha parecido entender), pero si grabas un archivo de "Editar datos", no te fundes el anterior? O sea, tema fichajes y eso, no se irán a hacer puñetas?
Bueno, al final optaré por tener grabados los diferentes OF, probar el de Konami, y si no me cuadra, volveré al que tenga puesto.
Menos mal que existís los cracks de esta página, jejeje!
Vie Oct 17, 2008 1:43 pm
el of se iria a la mierda o sea fichajes,alineaciones,editores de ropa(no escudos ni publicidad),dorsales etc..
Vie Oct 17, 2008 1:47 pm
no hablar antes de que salga xq alomejor konami SOLO cambia lo q a dixo y lo demas q tengamos exo se keda tal y como esta, o no, kien sabe alomejor se cambia todo, pero cmo no sabemos nada no hablemos d ello antes d tiempo...
Vie Oct 17, 2008 2:12 pm
yo creo q solo te dara la opcion de instalar su actualizacion, y a raiz de ella volver a editar
Vie Oct 17, 2008 2:19 pm
exacto uno que entiende
Vie Oct 17, 2008 3:34 pm
amojor la actualizacion no es un OF y es una actualizacion k no influyo al OF, quien save jeje
Vie Oct 17, 2008 4:19 pm
lo que estaria bien es descubrir como leches se hace esa actualizacion, porque si lo consiguiesemos... entonces SI se podrian cambiar balones, vayas, meter estadios, marcadores, todo como si fuesen "actualizaciones de konami"
me entendeis?
Vie Oct 17, 2008 4:28 pm
diarra_2 escribió:lo que estaria bien es descubrir como leches se hace esa actualizacion, porque si lo consiguiesemos... entonces SI se podrian cambiar balones, vayas, meter estadios, marcadores, todo como si fuesen "actualizaciones de konami"
me entendeis?
Y tanto que estaría bien diarra, pero me parece que si descubrieramos eso nos haríamos famosos, porque seríamos los primeros del mundo en poder meter codigo si firmar en la PS3 (ah, que tiempos aquellos de los superparches para PS2).
Un saludo.
Vie Oct 17, 2008 4:52 pm
espero que en el parche que sacaran ya metan a maniche! (que yo juego con el atleti!) y demas jugadores que faltan en el juego....
y nada, el parche supongo que sera necesario para jugar online, asi que se instala y luego vuelves a poner algunos de los of quehay por aquí y resuelto...no veo ningun problema
Full Version