Lun Oct 27, 2008 1:42 pm

llos del + son los mejores de todos, el rivero ese s una pedazo de castaña y maldini es el amo!!! y debriamos cerrar este post porque ya sabemos que no se puede

Lun Oct 27, 2008 1:49 pm

Hardstyler escribió:Los d canal plus tb... el carlos martinez ese es demasiado catalan xDD se le nota mazo sobre todo cuando juega el madrid nose xk... jaja

Los mejores los de la radio

Supongo k es broma eso de k es catalan, porque el tio es mas meregue que los de cuatro o antena3. Aun asi, los del plus son los mejores, y el JC Rivero es un patan k no sabe comentar

Lun Oct 27, 2008 2:12 pm

vender escribió:
Hardstyler escribió:Los d canal plus tb... el carlos martinez ese es demasiado catalan xDD se le nota mazo sobre todo cuando juega el madrid nose xk... jaja

Los mejores los de la radio

Supongo k es broma eso de k es catalan, porque el tio es mas meregue que los de cuatro o antena3. Aun asi, los del plus son los mejores, y el JC Rivero es un patan k no sabe comentar

Carlos Martinez es mas del Barça que nadie, te lo puedo asegurar.

Lun Oct 27, 2008 2:29 pm

pero yo no le noto q sea del barça, para mi es el mejor comentarista de futbol, le da emocion, bueno y alfredo martinez de onda cero :D pero xq soy del barça jaja

Lun Oct 27, 2008 2:31 pm

Juan Carlos Rivero el peor comentarista que se puede poner, no se por que es pero no le soporto a ese personaje.

Lun Oct 27, 2008 3:48 pm

El q es muy bueno tmb es el q relata la premier en la 2, q pedazo d voz!!

Lun Oct 27, 2008 3:59 pm

jose manuel diaz kieres decir

Lun Oct 27, 2008 5:39 pm

Yo opte por poner el audio en ingles. Seguro que se repite pero como no lo pillas todo... jejeje. Ademas le da un tono mas real de partido. Mejor que no escuchar nada... Aunque si pudiera pillaba al japones. Ese si que era un flipao. Hasta te daba coraje cuando te marcaban, pero cuando marcabas tu se hacia pedazos tambien cantando el gol.

Lun Oct 27, 2008 9:50 pm

cuantos comentaristas hay aparte del español en el juego?? los habeis probado?

Mar Oct 28, 2008 12:17 pm

Yo votaría por Manolo Lama, independientemente del equipo que sea, me encanta, aunque algunas veces se la va la pinza,pero es un crack, todavía recuerdo los buenos momentos de la eurocopa, ole por el canal cuatro y la ser.

un saludo.

Full Version