Jue Oct 30, 2008 9:28 pm
Jue Oct 30, 2008 9:30 pm
Fair_Player escribió:Chackalator escribió:Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.
Que mas quisiera que comentarte algo al respecto, pero tio, a mi de la actualizacion 1.20 ...no me ha aparecido na de ná en mi play3... a ver si esta noche me sale la dichosa actualizacion ...
Jue Oct 30, 2008 10:23 pm
Jue Oct 30, 2008 11:25 pm
Chackalator escribió:Fair_Player escribió:Chackalator escribió:Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.
Que mas quisiera que comentarte algo al respecto, pero tio, a mi de la actualizacion 1.20 ...no me ha aparecido na de ná en mi play3... a ver si esta noche me sale la dichosa actualizacion ...
No te quejes, que yo la instale, pero no cai en entrar a Ajustes del Sistema.
Y me he quedao con un par de botas nuevas, y los numros del marcador de la Champions xDDD
Nos tocara esperar amigo..
Ah y por cierto, si las botas son nuevas, hay 2 nuevas.