Lun Nov 03, 2008 11:04 pm
otra cosita si le pudieras añadir el cadiz c.f. que daria de lujo y otra opcion tambien buena acer 2 equipos los mejores de europa y otro los mejores del resto del mundo quedaria bien
salu2 y gracias de nuevo
Mar Nov 04, 2008 12:39 am
El viernes te lo pongo en la recopilacion con todo el contenido y el link hacia este post.
Un saludo
Mar Nov 04, 2008 12:51 am
muy buen of, si señor!! yo tengo el valladolid clasico por si alguien le interesa(valderrama,hierro,higuita,onesimo,caminero,yañez,aravena,fenoy.....)con camiseta clasica ,esponsor Helios y caras hechas con imagenes reales.
Mar Nov 04, 2008 12:07 pm
alguien me puede ayudar
Mar Nov 04, 2008 12:18 pm
espero k este todo bien como siempre grasias si pudierais mete el malaga antiguo de (rufete ,movilla rafa.etc....)
Mar Nov 04, 2008 1:40 pm
Manealegriadopovo escribió:Joder darthprobable que alegría me has dado. Sabiendo que lo haces tú, estoy tranquilo sobre los ocultos y clásicos, porque se que usarás los auténticos en vez de inventar ninguno. Tamibén me encanta que modifiques a Rivaldo y a Rui Costa, porque para que salgan como están ahora, mejor que los pongas como clásicos en su edad buena.
Muy bien tío, este OF tuyo lo seguiré con interés.
Permiteme una sugerencia. Este año en las selecciones clásicas hay ausencias importantes. Por ejemplo, Mario Alberto Kempes en Argentina, Ruud Krol en Holanda, Bobby Charlton en Inglaterra, Just Fontaine en Francia y una ausencia que se repite mucho es la de Garrincha en Brasil... No sé si es mucho pedir, pero a mi me encantaría que estos grandes jugadores salieran en sus selecciones a costa de uno de los más malos o menos conocidos de esa selección.
Lo dicho, gracias y ánimo darthprobable.

P.D. No estaría mal Inter, Liverpool y Ajax clásicos, para poder echarte una mini-Champions Clásica xDD
ostius perdona tio jeje se me colo el ajax el liverpool e inter los tendre en cuenta y respecto a krol neskens charlton garrincha kempes y cia ya estoy en ello varios ya estan creados como zubi kubala di estefano migueli michel sergi
pd: alguien me puede decir donde jugo b.laudrup
pd:chicos tb tendre en cuenta valladoliz cadiz y cia aun asi en creare jugadores de segunda
Mar Nov 04, 2008 1:58 pm
pues stoy casi seguro d q se tiro tda su vida jugando en los rangers d glasgow...es mas alli es todo un idolo pero no estaria d mas q lo comprobaras x si casaso.pero seguro d q jugo en escocia si q estoy.
me excita la idea d jugar con los ekipos d segunda aras un gran trabajo estoy seguro espero con ansia el pach!!!
Mar Nov 04, 2008 2:25 pm
Unas dudillas:

¿Incluidas las equipaciones de porteros?

¿Los equipos alemanes están completos?, es decir, todos los jugadores incluidos los que hay que crear o sólo los que ya salen en el juego?

Y otra de principiante en esto de los OF, al estar incluidos las selecciones clásicas y jugadores ocultos, ¿será necesarió sobreescribir el archivo de opciones perdiendo con ello por ejemplo la liga master y el modo ser una leyenda que tengo guardados?
Excelente OF y parece que por aquí tu fama te precede, estaré atento el viernes
Mar Nov 04, 2008 3:44 pm
[quote="pesJaen"]Unas dudillas:

¿Incluidas las equipaciones de porteros?

¿Los equipos alemanes están completos?, es decir, todos los jugadores incluidos los que hay que crear o sólo los que ya salen en el juego?

Y otra de principiante en esto de los OF, al estar incluidos las selecciones clásicas y jugadores ocultos, ¿será necesarió sobreescribir el archivo de opciones perdiendo con ello por ejemplo la liga master y el modo ser una leyenda que tengo guardados?
Excelente OF y parece que por aquí tu fama te precede, estaré atento el viernes

[/quote
A)esta por ver en la v1 mas adelante seguro
B)si ya tengo to listo solo me faltan las caras
C)no la master y el modo leyenda no los pierdes
Mar Nov 04, 2008 4:17 pm
Me gusta mucho tu OF. Te queria preguntar, yo ya tengo todo como me gustaría en mi pes 2009 pero lo que quiero es los equipos como el bayer, verder, celta y esos que tienes en tu pack. No hay ninguna manera de meter esos equipos sin tener que modificar lo demas que tengo hecho?
Full Version