Jue Nov 06, 2008 10:34 am

el rollo seria hacer una lista de equipos para crear entre todos para copiarlos en nuestro of.ya pondre una lista y entre todos los creamos o q?
sugerencias se aceptan

Jue Nov 06, 2008 11:40 am

si el bate borisov ya t lo dan consiguiendo la champions no?

Jue Nov 06, 2008 1:51 pm

yo tb estoy contigo nagarlo 123, esta propuesta la hice yo igual para el pro anterior pero no tubo mucho exito, yo utilizo este metodo muy amenudo ya q te da la posibilidad de tener muchos mas equipos(por ejemplo yo tengo echo asi al ekipo en el k juego),
creo q lo suyo es acer asi los clasicos ya q en estos no hay fichajes ni nada aso te asegura q no hay q modificarlos.
si necesitas algo aki estoy para colaborar contigo

Jue Nov 06, 2008 11:31 pm

ludopataletes lo tendre en cuenta, gracias!!!

Jue Nov 06, 2008 11:36 pm

darthprobable, me pregutas por amavisca?la cara se la puse de una imagen,la retoqué y le pse mas narigón ya q los perfiles no salen..los stats los he hecho como me ha parecido, eso si dandole velocidad y pase q eran sus mejores cualiadades,la posicion extremo, no se si te resuelvo algo..........

Vie Nov 07, 2008 1:27 am

je je no pero no pasa na era por habias usado alguna pagina q desconociera gracias por responder y un saludo

Vie Nov 07, 2008 1:09 pm

Bueno, visto que el amigo darth, fantasma, corpa y demas craks estan sacando y van a sacar unos of de la leche.,propongo hacer los siguientes equipos para utilizarlos como empieza mi post y usarlos en modo exhibicion cargando liga master

Clasicos Internacionales:
Nigeria clasica, colombia clasica,rusia clasica,Rumania Clasica,dinamarca clasica.

Equipos liga Argentina:
los 10 mejores equipos de la liga argentina(menos boca y river)

Equipos liga de Chile:
el colocolo y universidad de chile

Otros Clasicos:
los clasicos del estrella roja(cuando gano la copa europa, prosinecki, pancev.....) y clasicos del Napoles.

Equipos de la segunda Division Española:
10 equipos que decidamos

Clasicos españoles:

Racing santander clasico,sporting clasico,tenerife clasico,Clasico osasuna, clasicos del cadiz,Clasicos Betis y sevilla, Clasicos Athletic bilao y real sociedad,Clasicos Zaragoza y clasicos del Depor.

Salen 40 equipos, y claro con voluntarios los hariamos echando leches, si alguno de los craks que he nobrao se anima pues es de agradecer.de momento cuento con LUDOPATADEPES , necesitariamos minimo a 6 voluntariamos mas para que nos tocaran a hacer 5 equipos a cada uno.
Si la idea esta sale adelante, ya explicare otra vez donde hay que crearlos , como guardar y demas cosas para que nos salgan en nuestras of con las caras y emblemas bien, ya que depende como se haga esto no sale.
el rollo es hacerlos con imagenes , emblemas y en plan bien , claro.

Animaros que con gente esto no cuesta nada y la verdad que yo creo que merece la pena jugar con estos equipos dentro de nuestro of preferido.

Vie Nov 07, 2008 6:04 pm

Nagarlo123 escribió:Bueno, visto que el amigo darth, fantasma, corpa y demas craks estan sacando y van a sacar unos of de la leche.,propongo hacer los siguientes equipos para utilizarlos como empieza mi post y usarlos en modo exhibicion cargando liga master

Clasicos Internacionales:
Nigeria clasica, colombia clasica,rusia clasica,Rumania Clasica,dinamarca clasica.

Equipos liga Argentina:
los 10 mejores equipos de la liga argentina(menos boca y river)

Equipos liga de Chile:
el colocolo y universidad de chile

Otros Clasicos:
los clasicos del estrella roja(cuando gano la copa europa, prosinecki, pancev.....) y clasicos del Napoles.

Equipos de la segunda Division Española:
10 equipos que decidamos

Clasicos españoles:

Racing santander clasico,sporting clasico,tenerife clasico,Clasico osasuna, clasicos del cadiz,Clasicos Betis y sevilla, Clasicos Athletic bilao y real sociedad,Clasicos Zaragoza y clasicos del Depor.

Salen 40 equipos, y claro con voluntarios los hariamos echando leches, si alguno de los craks que he nobrao se anima pues es de agradecer.de momento cuento con LUDOPATADEPES , necesitariamos minimo a 6 voluntariamos mas para que nos tocaran a hacer 5 equipos a cada uno.
Si la idea esta sale adelante, ya explicare otra vez donde hay que crearlos , como guardar y demas cosas para que nos salgan en nuestras of con las caras y emblemas bien, ya que depende como se haga esto no sale.
el rollo es hacerlos con imagenes , emblemas y en plan bien , claro.

Animaros que con gente esto no cuesta nada y la verdad que yo creo que merece la pena jugar con estos equipos dentro de nuestro of preferido.

ahora non podo pero si necesitais algo contar conmigo y cuando acabe el of os echare una mano jeje a ver si de verdad sale el lunes la actu

Vie Nov 07, 2008 7:45 pm

oye nagarlo os interesa goicoexchea,magico gonzalez,denilson ,revivo,kempes,urruti,pantic

si os interesa os pongo ala noche sus estats caras solo tengo la de kempes de momento y alguien tiene a mazinho por ahi por favor

Sab Nov 08, 2008 11:00 pm

de momento me interesa a mi,jejej. ok darth, me los pasas si no te importa..ya tengo terminado los clasicos de nigeria,a falta de algun detalle.... joer la peña no me apoya :cry:

Full Version