darthprobable escribió:alex_fuenla escribió:Manealegriadopovo escribió:alex_fuenla escribió:Manealegriadopovo escribió:Si tu router tiene wifi configura la PS3 para inalámbrico. Si se te soluciona el problema, ya sabes: cable o router nuevo, a no ser que te conformes con wifi.
Yo lo tengo por wifi, porque tengo el router al lado y por comodidad, pero siempre es mejor por cable.
N tengo Wifi macho , entonces compro un cable o router? cuando pueden costar mas o menos? ¿ y si cambio la ID como me ha dicho deartprobable? ¿ que consecuencias tiene?
Un saludo y gracias por contestar.
Vamos a ver, primero asegurate de que no tienes internet:
XMB/AJUSTES/AJUSTES DE RED
CAMBIAR LOS AJUSTES DE CONEXION A INTERNET
POR CABLE
AUTOMATICO
FACILES
Más o menos es así.
TE TIENE QUE DAR IP OK, PLAYSTATION STORE OK.
Si esto es así, tienes internet. Así que podrías empezar a pensar en IDs y cosas así. Pero si no te da internet, entonces puede ser del router, del cable o de la PS3... aunque lo más seguro que sea del router o del cable.
Un saludo.
P.D. El golazo de tu avatar yo lo ví en directo por la tele, y aún me parece el mejor gol marcado en la LFP, RC 3 forever.
Antes quería haber dicho IP y no ID perdón.
He seguido todos los pasos y cuando me pone que se ha completado la prueba de conexión me pone:
Obeterenr dirección IP: error
Conexión a internet: -
¿Y si meto la IP manualmente?
¿A qué te refieres con lo de uqe pude ser de la PS3?:(
¿Lo he probado todo, esque esto sólo me psas a mí?![]()
La verdad esque ese gol como tu dices y creo q estas en lo cierto, es el mejor que se ha marcado en la liga española , para mí Roberto ha sido y será el mejor 3 de la historia porque lo tuvo todo ( velocidad, pegada, agresividad...) Parace que los dos somos amantes del buen fútbol:).
Gracias por contestar cracks. Un saludo.
amigo la ip metela manualmente a mi me paso una vez y paso solo
Voy a meterla manuealmente y os comento.
¿Dónde puedo mirar el numero de la IP?
Gracais por el apoyo crack.