-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Incapacidad por el parche de Konami : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Incapacidad por el parche de Konami

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, nanosanchez

Notapor alex_fuenla » Mié Nov 12, 2008 8:35 pm

darthprobable escribió:
alex_fuenla escribió:
Manealegriadopovo escribió:
alex_fuenla escribió:
Manealegriadopovo escribió:Si tu router tiene wifi configura la PS3 para inalámbrico. Si se te soluciona el problema, ya sabes: cable o router nuevo, a no ser que te conformes con wifi.

Yo lo tengo por wifi, porque tengo el router al lado y por comodidad, pero siempre es mejor por cable.

N tengo Wifi macho , entonces compro un cable o router? cuando pueden costar mas o menos? ¿ y si cambio la ID como me ha dicho deartprobable? ¿ que consecuencias tiene?
Un saludo y gracias por contestar.

Vamos a ver, primero asegurate de que no tienes internet:

XMB/AJUSTES/AJUSTES DE RED

CAMBIAR LOS AJUSTES DE CONEXION A INTERNET

POR CABLE

AUTOMATICO

FACILES

Más o menos es así.

TE TIENE QUE DAR IP OK, PLAYSTATION STORE OK.

Si esto es así, tienes internet. Así que podrías empezar a pensar en IDs y cosas así. Pero si no te da internet, entonces puede ser del router, del cable o de la PS3... aunque lo más seguro que sea del router o del cable.

Un saludo.

P.D. El golazo de tu avatar yo lo ví en directo por la tele, y aún me parece el mejor gol marcado en la LFP, RC 3 forever.

Antes quería haber dicho IP y no ID perdón.
He seguido todos los pasos y cuando me pone que se ha completado la prueba de conexión me pone:
Obeterenr dirección IP: error
Conexión a internet: -
¿Y si meto la IP manualmente?
¿A qué te refieres con lo de uqe pude ser de la PS3?:(
¿Lo he probado todo, esque esto sólo me psas a mí? :(

La verdad esque ese gol como tu dices y creo q estas en lo cierto, es el mejor que se ha marcado en la liga española , para mí Roberto ha sido y será el mejor 3 de la historia porque lo tuvo todo ( velocidad, pegada, agresividad...) Parace que los dos somos amantes del buen fútbol:).

Gracias por contestar cracks. Un saludo.

amigo la ip metela manualmente a mi me paso una vez y paso solo

Voy a meterla manuealmente y os comento.
¿Dónde puedo mirar el numero de la IP?
Gracais por el apoyo crack.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alex_fuenla » Mié Nov 12, 2008 8:38 pm

Manealegriadopovo escribió:Puedes probar a meterle la IP manualmente. A veces también fallan los proveedores de internet, esperate unas horas o a mañana.

Pero si estás escribiendo aquí, entiendo que tienes línea para el PC. ¿Como tienes conectado el PC? Porque si es el mismo router que para la PS3 supongo que será del cable. :cry:

Esto de las nuevas tecnologías a veces es un quebradero de cabeza. A ver si tienes suerte. Nos vemos.

Pues la meto manuealmente, te pregunto lo mismo que a dearth, ¿dónde puedo mirar ese nº?
Es el mismo router con el que uso internet, lo que pasa que para lo del pro conecto el cable a la play y para hablar aquí lo quito de la play y lo conecto nuevamente al router , nose si me explico pero en definitiva es el mismo cable el que uso para internet y para la play.
Gracias por contestar cracks, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor victoriito » Mié Nov 12, 2008 8:39 pm

hola me podeis decir si existe algun aparato para ke yo pueda conectar mi ps3 con un cable al ordenador para jugar online.Tengo adsl de 3 megas de telefonica pero es un modem.Lo ke kiero saber es si exsite una especie como de transformador.Saludos.
victoriito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Manealegriadopovo » Mié Nov 12, 2008 8:50 pm

alex_fuenla escribió:
Manealegriadopovo escribió:Puedes probar a meterle la IP manualmente. A veces también fallan los proveedores de internet, esperate unas horas o a mañana.

Pero si estás escribiendo aquí, entiendo que tienes línea para el PC. ¿Como tienes conectado el PC? Porque si es el mismo router que para la PS3 supongo que será del cable. :cry:

Esto de las nuevas tecnologías a veces es un quebradero de cabeza. A ver si tienes suerte. Nos vemos.

Pues la meto manuealmente, te pregunto lo mismo que a dearth, ¿dónde puedo mirar ese nº?
Es el mismo router con el que uso internet, lo que pasa que para lo del pro conecto el cable a la play y para hablar aquí lo quito de la play y lo conecto nuevamente al router , nose si me explico pero en definitiva es el mismo cable el que uso para internet y para la play.

Yo cuando he tenido a veces algún problema con el PC y le he tenido que meter la IP manual, ya me sabía el número, porque siempre tiene el mismo cuando la coge por automático. Entonces no se exactamente que número deberías de ponerle, pero puedes probar a meterle a la PS3 la que ahora tiene tu ordenador. Para mirarlo: Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig

Te la apuntas luego conectas el cable a la PS3 y pruebas... De todas formas a ver si alguién que entienda más te puede echar un cable.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor alex_fuenla » Mié Nov 12, 2008 8:57 pm

Manealegriadopovo escribió:
alex_fuenla escribió:

Yo cuando he tenido a veces algún problema con el PC y le he tenido que meter la IP manual, ya me sabía el número, porque siempre tiene el mismo cuando la coge por automático. Entonces no se exactamente que número deberías de ponerle, pero puedes probar a meterle a la PS3 la que ahora tiene tu ordenador. Para mirarlo: Inicio, ejecutar, cmd, ipconfig

Te la apuntas luego conectas el cable a la PS3 y pruebas... De todas formas a ver si alguién que entienda más te puede echar un cable.

Ok gracias Manealegriadopovo pues voy a probarlo haber y os comento.
¿Gracias tios!
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor alex_fuenla » Mié Nov 12, 2008 9:16 pm

Le he dado a ajuste manual y me ha pedido la dirección IP y la he metido, luego me ha pedido la ''mascara subred'' también la he metido, luego me ha pedido el router predeterminado que supongo q será lo que aparece en el ordenador como puerta de enlace predeterminada y lo he metido; pero luego me ha pedido el Dns primario y el Dns secundario y no tengo ni idea de que es..
Haber si alguien puede hechar una mano,Manealegriadopovo, Dearthprobale que lo has probado o Ilpatxi o quien sea por favor.
Gracias a todos.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 1:07 am

Vete en tu PC conexiones de red y pincha dos veces en el icono de los ordenadores, luego en la pestaña de soporte y en detalles, hay tienes los DNS que usas

Una duda, ¿Cuando no podias actualizar tras borrar los datos del PES? te podias conectar a la ps store?

Es que no creo que tenga que ver tu conexion nada, ya que no tiene sentido que se te haya desconfigurado y ahora de repente no puedas actualizar.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla » Jue Nov 13, 2008 3:35 pm

iLPaTxI escribió:Vete en tu PC conexiones de red y pincha dos veces en el icono de los ordenadores, luego en la pestaña de soporte y en detalles, hay tienes los DNS que usas

Una duda, ¿Cuando no podias actualizar tras borrar los datos del PES? te podias conectar a la ps store?

Es que no creo que tenga que ver tu conexion nada, ya que no tiene sentido que se te haya desconfigurado y ahora de repente no puedas actualizar.

Gracias por la información espero que me sea útil y se me solucione, luego comento el resultado :)

No he podido actualizar nunca poruqe nunca me dio la opción de actualizar simplemente me salió al principio error 80010029 pero posterirmente tras borar los datos del juego me dejó de salir ese error.
Lo de la ps store nunca lo he probao , no te puedo decir :( .

Un saludo y gracias una vez más.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

Notapor iLPaTxI » Jue Nov 13, 2008 3:49 pm

Prueba a configurar de nuevo la conexion como estabas haciendo, asegurate que tu cuenta esta conectada, para que asi sepas que estas conectado a internet correctamente.

Luego mete el juego sin tener ningun dato del juego en el disco duro (Las partidas y OF, guardalas en un PEN) y a ver que tal

Ya nos contaras.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alex_fuenla » Jue Nov 13, 2008 4:48 pm

iLPaTxI escribió:Prueba a configurar de nuevo la conexion como estabas haciendo, asegurate que tu cuenta esta conectada, para que asi sepas que estas conectado a internet correctamente.

Luego mete el juego sin tener ningun dato del juego en el disco duro (Las partidas y OF, guardalas en un PEN) y a ver que tal

Ya nos contaras.

Bueno ya lo he probado pero sigo sin poder recibir la actualización. He metido la IP, la M.Subred, el router pred. y los DNS pues bien, cuando he acabado me ha puesto:
Obtener dirección IP: Realizada
Conexión internet: error
Me he llevao una sorpresa cuando me ha puesto realizada (ya que ayer en me ponía error) pero esa alegría se me ha quitado cuando en lo de conexión a internet ha puesto error :(
No se que puede pasar porque cuando me meto en ajusted de red, al principio, pone conexión activada y he ido mirando en el ordenador el icono de conexiones de red me iba poniendo la velocidad a la que iba pero cuando me la play me ha dicho IP-realizada y conexión error, es como si se hubiese ido internet de repente.

El fallo esta ahí pero nose que puede ser porque para hablar por el foro, el msn o navegar va perfecto, el fallo es cuando lo conecto a la play :(

¿Qué hago?

Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_fuenla
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009