Jue Nov 20, 2008 10:19 pm

bam-bam escribió:Hola me gustaria preguntaros k , como os gustaria mas la segunda equipacion del chelsea amarilla o negre, yo aora mismo lo e puesto amarilla pero me gustria saber vuestra opinion.

negra

Jue Nov 20, 2008 10:30 pm

amarilla sin duda

Jue Nov 20, 2008 11:02 pm

Animo amigo bam bam!!!

Jue Nov 20, 2008 11:26 pm

hombre pabliko estaba esperando tu comentario k tu tenias mucha gana de un of con la bundesliga, pues ya se esta aciendo, si kieres ayudar no ai problemas.

Jue Nov 20, 2008 11:28 pm

pabliko kuanto tiempo tio pues nada que nos ponemos manos a la obra tio a empezar con la faena

Jue Nov 20, 2008 11:41 pm

leo_messi30 escribió:pabliko kuanto tiempo tio pues nada que nos ponemos manos a la obra tio a empezar con la faena

tas ansioso eeeeeee jeje si necsitais algo aqui estoy

Vie Nov 21, 2008 12:05 am

ok tio si puedes ayudar a bam-bam a acer las equipaciones de la bundeslia una ayudita no vendria mal

Vie Nov 21, 2008 8:36 pm

Jamonazi a puesto una pag buenisima donde esta como hacer las equipaciones de la liga inglesa y el color y la forma de los numeros, asi que ya no tienes que buscarlo leo_messi30.

Vie Nov 21, 2008 8:42 pm

bam-bam escribió:Jamonazi a puesto una pag buenisima donde esta como hacer las equipaciones de la liga inglesa y el color y la forma de los numeros, asi que ya no tienes que buscarlo leo_messi30.

si necesitais lo de la bundesliga avisar

Vie Nov 21, 2008 8:48 pm

darthprobable escribió:
bam-bam escribió:Jamonazi a puesto una pag buenisima donde esta como hacer las equipaciones de la liga inglesa y el color y la forma de los numeros, asi que ya no tienes que buscarlo leo_messi30.

si necesitais lo de la bundesliga avisar

Hombre darthprobable yo ya e exo las ekipaciones de hoffenheim,arminia bielefeld,borussia dormunt,bayern munich y leverkusen, si las demas me puedes ayudar te lo agradeceria.Eske se me da mu mal acer las ekipaciones.

Full Version