Dom Nov 23, 2008 10:31 am

Estoy trbajando ya en el parche, lo hago en mi tiempo libre, espero que este disponible lo antes posible.

El cadiz me encantaría meterlo, es un histórico, pero no puedo, ya que le quitariamos la plaza a un equipo que ahora mismo está en segunda.

Un saludo.

Dom Nov 23, 2008 12:08 pm

hola me gustaria si puedes aunq se q stas liadisimo con lo del parche si m podrias mandar todos lo relacionado con el tenerife....seria un gran favor¡¡¡ (parametros, jugadores, escudo...equipacion....) muxas gracias¡¡.un saludo y aber si sale prontito q ya tengo ganas de probarlo

Dom Nov 23, 2008 12:25 pm

iLLiCe escribió:He estado meditando la cosa, y creo que lo correcto sería cambiar Castellón y Alicante por Las Palmas y Tenerife, y así de paso tenemos derby canario en el pro :D

un saludo!

Es cierTo Quee mejor que tener un derby en el pro! Espero que sea asi crack! un saluDo Mucho Tete!!

liga adelante

Dom Nov 23, 2008 1:23 pm

las palmas y el tenerife tienen que estar para cuando ese parche

Dom Nov 23, 2008 1:34 pm

si necesitas canticos me lo pides vale

Dom Nov 23, 2008 1:44 pm

Claro que Sii muxo Tenerife!! ayeR 0-1 a la UD xD! :P

Dom Nov 23, 2008 7:08 pm

Este parche tiene buena pinta...si quieres saber algo relacionado con el Xerez...solo preguntame.

Dom Nov 23, 2008 7:55 pm

si he entendido bien, para crear los equipos de la liga adelante, tienes que quitar algunos de la liga inglesa, yo creo que seria mejor que quitaras algunos de la liga holandesa o francesa que en mi opinion tienen menos importancia. Un saludo y gracias por este gran aporte

Dom Nov 23, 2008 9:25 pm

faltadeinteres escribió:si he entendido bien, para crear los equipos de la liga adelante, tienes que quitar algunos de la liga inglesa, yo creo que seria mejor que quitaras algunos de la liga holandesa o francesa que en mi opinion tienen menos importancia. Un saludo y gracias por este gran aporte

Estoy contiGo crack, al no ser k ya haya empezaDo :(.. Y otrra cosaa crack xD meTe al Tenerifeee!! xD _Un saluDo!

Dom Nov 23, 2008 10:00 pm

Hola, yo ya habia pensado eso, pero hay un problema...

las ligas francesa, alemana e italiana están licenciadas, por lo que no se puede utilizar ni modificar esos escudos...

un saludo y gracias por el aporte. Me vendría bien los parametros de cualquier equipo de la liga adelante, un saludo

Full Version