Lun Nov 24, 2008 8:57 pm

Yo sé... te podría pasar todo lo que edite... ¿¿¿Pero qué debo hacer?... ¿¿¿eliminar el fondo blanco de los bordes???... entre todos podríamos conseguir los logos, etc...

Lun Nov 24, 2008 8:58 pm

edgargdl2005 escribió:pues esta es muy buena idea, la verdad que le entramos por parte de mexico pues ya tenemos el parche de la liga mexicana seria solo dejar a los equipos que van a ir, y de ahi comenzar, ay que ir consiguiendo escudos y kits que la verdad yo no se usar photoshop, alguien sabe?

Yo estoy puesto, si ponen via youtube tutoriales de como editar, pues le entramos, o con escudos, etc.

P.D. Nada mas avisenle a METALLIUM

Lun Nov 24, 2008 9:21 pm

Si pes, ojalá Metallium se anime... el y Edgar han hecho parches cada uno... pero necesitamos uno neutral, mas o menos con los equipos que ya he puesto arriba... ojalá sugieran que cambiar de ahí...

Lun Nov 24, 2008 9:41 pm

pues ya esta, la idea esta muy buena para los logos si es quitarle el bordes, y ojo que solo se pueden meter 40 logos. tambien hay que ver como se hacen los kits que esos si se pueden meter muchos mas jeje, pero tambien se hacen en photoshop

Lun Nov 24, 2008 9:46 pm

por cierto, alcanzamos solo con las ligas a y b, por que podriamo quitar algunos españoles e ingleses que se pueden editar alcabo para mi no hay problema en hacerlo, en una sesion diferente y ya

Lun Nov 24, 2008 9:46 pm

Bueno pues... ahora sólo es cuestión de decidir qué equipos de América van a quedar para ponerlos como en ''Otras ligas''... no podemos empezar sin saber eso... también si se va a eliminar la Liga Holandesa o Francesa para meter la Bundesliga...

Lun Nov 24, 2008 10:19 pm

Una muy buena idea la verdad, ojalá que esto madure.
De mi parte me conformo que para los equipos de Bolivia lo integren Oriente Petrolero y Bolivar.
Y si pueden meter a Estudiantes para Argentina, mejor que mejor, que está haciendo buena campaña estos años.

Lun Nov 24, 2008 10:42 pm

Si tío... de todas maneras va salir... de último recurso yo lo haría. Edgar sacó un parche orientado a México, está apoyando con esto del Parche Neutral para nosotros los americanos. El dice que se puede copiar lo que han hecho los europeos, entonces perfecto... Corpa (España) ha sacado su 3er parche al parecer muy completo, ya compatible con la actualización oficial 1.20 (para nosotros supongo que será la misma)... entonces por el lado de las Ligas europeas no habría problema. Todo sería cuestión de reemplazar todos los equipos de Ligas A y B que juntas suman en total como 30 (mas o menos)... por los principales clubes de cada país de América. Yo me ofrezco para editar en Photoshop... sólo falta quedar qué clubes van a representar a cada país de nuestro continente...

Mar Nov 25, 2008 2:54 am

bueno los kits y logos se pueden usar de los parches versiones europeas, mas no se puede instalar en ps3 americanas, pero es un avance poder utilizar por lo menos los kits y logos, aunque hay que ver cuantos equipos se pueden editar, por que al parecer los equipos que vienen licenciados no se les puede modificar nada. y solo podriamos usar ligas A y B y los que se pueden editar de españa e inglaterra.

en mi caso yo tengo en mi ps3 varias sesiones en una orientado a europa y en otra a mexico y ya estoy haciendo otra para la libertadores jeje me parece buena idea para tener mas equipos.

Mar Nov 25, 2008 3:21 am

Mira, yo pienso que la actualización oficial que salió para Europa va a ser la misma para América... entonces, tomamos un parche que sea compatible con esta actualización (1.20)... por ejemplo ''OptionFile v3 - by Corpa''... estoy pegando lo rescatable para nosotros:

- Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas.
- Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos.
- Todos los nombres de los jugadores corregidos.
- Todos los fichajes hasta el momento.
- Caras y jugadores creados.

Y el al final dice esto:

''TENDREIS QUE ACTUALIZAR EL PES PARA QUE VALGA EL PARCHE''...

Osea, no debemos sacar a la volada un parche, tomando en cuenta que se nos viene la actualización oficial para América... Lo de los equipos ya licenciados oficialmente no hay que tocarlos...

Full Version