Lun Nov 24, 2008 9:48 pm
o cerca tambien vale ke es una exageracion ehhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te tiene ke funcionar si no tienes ke formatear la ps3 reza para ke no la tengas ke formatear
Lun Nov 24, 2008 9:50 pm
si ya loe borrado todo con respecto el juego!no ay nada del jugo ya!!!!!!y no para de salirme el error
Lun Nov 24, 2008 10:25 pm
contetad ke no me vaaaaa!!!!!!
Mié Nov 26, 2008 5:40 pm
Lo siento tio no puedo ayudarte, espero que lo soluciones, suerte.
Un saludo.
Mié Nov 26, 2008 5:42 pm
Alomejor tienes mal conectados los cables que eso me pasaba a mí o no te llega la señal del wifi.
Un saludo.
Mié Nov 26, 2008 5:48 pm
ami ese error me sale pero sin aver tenido nunca internet en laplay desde oy m reconoce la IP de mi pc ( lo tengo por cable conctado ) per m pone error y ese numero de la DNS.
como pued solucionarlo?
Mié Nov 26, 2008 8:45 pm
leo_messi30 escribió:ami ese error me sale pero sin aver tenido nunca internet en laplay desde oy m reconoce la IP de mi pc ( lo tengo por cable conctado ) per m pone error y ese numero de la DNS.
como pued solucionarlo?
Lo mismo te digo, puede que sea por conectar mal los cables. A mí me decia lo mismo.
El cable tiene dos clavijas, una dejala como está (en el ruter) y la otra sacalá de la torre del pc y enchúfala a la parte trasera de la PS3.
Espero haberos ayudado a los dos.
Un saludo.
Mié Nov 26, 2008 11:16 pm
no puedo acer eso xrk no stan en la misma abitacion el pc y la play
Jue Nov 27, 2008 12:27 am
Para lo q les salga el error 80010029 por mucho q lo intenter arrglar:
-En mi caso particular e actualizado 20mil veces i lo he intentado de mil formas hasta q me ha funcionado y he hecho lo siguiente: TODO ESTO SIN HABER FORMATEADO LA PLEY3
1º-he borrado todo lo referido al pes2009 todo todo,musica,fotos,partidas,datos del sistema datos guardadoas...o sea TODO,eso si guardando mis partidas(liga master soy leyendo etc)en un pen drive.
2º-Apago y enciendo la pley
3º-Introduzco el juego (no actualizo todavida)y en Ajustes del Sistema le doi a Instalar,una vez finaliza me salgo del juego y vuelvo a entrar y me pedira automaticamernte la actualizacion 1.20 pues acepto y espero.
4º-cuando se completa la actualizacion se te intorduce en el juego automaticamente y te vas de nuevo a Ajustes del sismte y seleccionas la opcion DESCARGAR y aceptas(yo lo hice por por HTTP).
5º-una vez acaada la actuallizacion entras en Ajustes del SIstema->Datos del sistema->Guardar datos del sistema(y guardas)
6º-salte del juego y vuleve a entrar(comprobando asi q no te sale el error)
7º-saca el juego de la consola apaga la pley y vuelvela a encender,metes el juego y listo NO TE DEBERIA DE SALIR EL ERROR.
PD: Konami = Incompetentes
Jue Nov 27, 2008 12:46 am
pero esk ami me sale antes d tener internet sin tener actualizacions ni na es la primera vez k pongo el cable y en ajustes de red ago todo pasoa paso y m pone comprobando IP, IP realizada, comprobar conexiona internet error ese numero k se dice ai por alg de la DNS. y m pone k la conexion por cable esta activada
Full Version