Dom Nov 30, 2008 11:28 pm
De los que estan ahora mismo en el recopilatorio el mas completo es el V2 de Corpa.
Otra cosa será cuando salga el de Darth probable
Lun Dic 01, 2008 2:46 pm
Creo que el de Gareagay V2 y el ultimo de Corpa son por lejos los mejores optionfiles.
Lun Dic 01, 2008 3:33 pm
yo me que con el mio que esta todo ami gusto aunque si tuviera que escojer uno de los publicados me quedaria con el de darthprobable ademas el chico este se merece la confianza aporta bastante al foro saludos gente
Lun Dic 01, 2008 4:12 pm
El de Darth sin duda!
Lun Dic 01, 2008 6:31 pm
gracias ley22 es un gustazo ayudar jajajjajaja un saludo gente
Mié Dic 03, 2008 3:30 pm
corpa.
Jue Dic 04, 2008 1:12 am
yo me quedo con el de dearthprobable vale mucho la pena el curro que se esta pegando ademas el tampoco juega y lo hace por nosotros gracias dearth por todo este tiempo que te tomas si no fuera por ti este juego no seria nada te dejo mi id por si quieres agregarme y echamos unos piques si quieres chao saludos amigo por tu paciencia mi id :zhirkov
Jue Dic 04, 2008 10:05 am
me qedo con el de dearthprobable tambien..x todo el curro q se sta pegando dsde ara mas de un mes...q a pesar d q la peña le agovia cn cuando saldra el sige ai..i aparte no solo va acer el mjor parxe del pes2009 asta aora..sino q si le pides algo el te lo consige....
es un C R A C K
Lun Dic 08, 2008 12:01 am
pablito_7_3_cs escribió:me qedo con el de dearthprobable tambien..x todo el curro q se sta pegando dsde ara mas de un mes...q a pesar d q la peña le agovia cn cuando saldra el sige ai..i aparte no solo va acer el mjor parxe del pes2009 asta aora..sino q si le pides algo el te lo consige....
es un C R A C K
gracias tio me alagas jajajjajaja
Sab Dic 20, 2008 1:34 pm
Tengo un problema!!! por lo que parece el parche de darhprobable es el más completo, y me lo kiero bajar. Lo que pasa es k no lo encuentro!!! en la carpeta de PES2009 ps3 no está!!! y me lo kiero bajar!!!
Por favor si alguien me puediera ayudar...
Ah!!! y enhorabuena por tu trabajo en la web darthprobable!!!
Full Version