Mar Ene 06, 2009 3:34 am

la idea es hacer todas,pero como ytrfytd dijo q hacia la catalana creo q seria bueno empezar y cabar una.
en lo q una es mejor q otra,mejor no entrar,pasemos de lios.cada uno tiene su opinion
hay buenas,y sin desmerecer creo q las mas faciles de hacer,por cantidad de jugadores en 1ª son la catalana,vasca,andaluza y madrileña,pero q podemos intentar hacer mas.
por eso pido q os animeis.
si alguien se anima a hacer una yo l ayudo en lo q pueda.
ya direis tal

Mar Ene 06, 2009 10:04 pm

y si m dcis como hacerlo mas o menos podria hacer la madrileña

Mar Ene 06, 2009 10:07 pm

pero hay un problema no encuentro su ekipacion si me decis puedo hacer otra

Mar Ene 06, 2009 10:22 pm

como ya dije a ytrfytd tendrias q ponerlas en una carpeta,comprimirla y ponerla en el megaupload,rapidshare o algo
despues cada uno q la ponga manualmente,asi no habra problemas de q si hay algun jugador q no m gusta o algo o rollos raros de la gente
sin son con foto mejor,por supuesto.
yo lo digo pq yo x ejemplo quitare selecciones q no m interesan,y aunque no pueda poner la bandera,podre jugar competiciones,pero seguro q hay gente q las querra tener en "otros equipos" asi q cada cual.
si tienes dudas un privado
y a ver si nos animamos todos y hacemos el mayor num
yo estoy recopilando fotos,pq lo malo es q los jugadores tendran q estar doblados

Mar Ene 06, 2009 11:33 pm

las selecciones serán como equipos, se crean como tales,
en cataluña está bojan, piqué... que vais a hacer, quitarlos del barça? :S

Mié Ene 07, 2009 4:53 am

no,la ida seria duplicarlos y ponerlos en otro equipo,o eliminar alguna seleccion d las q hay,sino algunos equipos se quedarian sin jugadores.

Mié Ene 07, 2009 11:45 am

claro pero doblarlos....yo prefiero quiitar alguna seleccion mala

Mié Ene 07, 2009 12:43 pm

no entiendo mucho de esto , perdonar mi ignoracia, ¿¿pero no hay equipos libres aún?? , esos que pone Team C, Team D , Team E , etc... , incluso habiendole puesto el parche p.e. de Corpa . No se podrian sustituir por estas selecciones??

Mié Ene 07, 2009 4:07 pm

Yo me puedo encargar de seleccionar los jugadores de andalucìa y postearlos aquì y quièn los quiera que los ponga tambien de las caras podèis mirar de donde es cada jugador en goal.es

Mié Ene 07, 2009 5:56 pm

kekecg95 perfecto
asi es como lo tenemos q hacer,postearlo aqui y q cada uno s cree la q quiera
yo os recomiendo q quiteis las selecciones de polonia (yo la tengo para Catalunya,ya q nos llaman polacos lo aprovecho jajaja),austria,... y alguna mas,aunque creo q es mejor q sean d europa.
los jugadores estaran creados para la seleccion,por ejemplo puyol,valdes y xavi con nacionalidad polaca,y quitas 3 d polonia,asi no estaran en ningun equipo.
si alguien prefiere ponerselo en un equipo d otras ligas,es libre.
posteando las selecciones aqui para q cada uno s las ponga ganamos q nadie tenga una seleccion o un jugador q no quiere, y poder seguir disfrutando d las pedazo d of q s han currado por el foro.
mi of base no es totalmente mia,he ido aprovechando lo q encontraba de una y d otra,asi q no puedo decir q m lo curro totalmente yo.
bueno,no m enrollo mas y a ver si no sorprendes pronto con la seleccion andaluza kekecg95
a cuidarse todos

Full Version