-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 2

  • Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

Notapor cesar_kyo » Sab Ene 24, 2009 5:57 am

oye en mi caso no necesito los equipos esos creados, en caso de que los quiera normales coo le hago? le pongo todo por defecto? no puedes hacer una version que no quite los equipos pero que conserve al bayern y el bremen, lo interesante son los traspasos
Avatar de Usuario
cesar_kyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Sab Ene 24, 2009 6:40 am

se espera con impaciencia ese option ;)

en caso de que llegue a salir el parche 1.20 para nuestra region, tengo a Colo Colo de Chile hecho en mi PES, podria enviarte el of por si decides agregar ese equipo a tu parche :), tambien tengo modificadas las apariencias de los jugadores de Chile

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Sab Ene 24, 2009 11:21 am

Vayamos por partes: La idea mía es no modificar Stats. Sin embargo, hay ciertas cosas, mínimas que tuve que mejorar y/o empeorar (por nombrar ejemplos, Zlatan Ibrahimovic viene con 66 de tiro libre. Evidentemente esta gente de Konami no vio como le pega Zlatan.. no lo saben. Por decir un ejemplo negativo.. a Figo le bajé 2 numeros el Stamina.. porque esta viejo y se cansa más rapido). Sacando leves detalles no hice grandes cambios en los stats. River y Boca están actualizados porque los de Konami parecen que no ven mucho nuestro futbol.

En cuanto a eso de no necesitar los equipos agregados. Es simple maestro, no te cambia nada, lo único que tenés que hacer es esto. Agregas los 4 escudos que van a faltar y ahi te quedó la liga española e inglesa al 100% (porque los uniformes se los dejé). En cuanto a los equipos, tenés dos opciones, o bien no los usas nunca, o bien los sacás y agregás los que vos quieras (ponele... los equipos de la Champions, o equipos de tu país, o lo que vos prefieras). Pero es un laburo bastante largo hacer un OF te cuento.

Por último, al amigo chileno pato le digo que de salir el parche antes de mi OF tengo pensado agregar un equipo de chile (podría ser el Colo Colo, aunque tengo un amigo de la U que me mata si no lo pongo jaja, uno de Uruguay (podría ser Nacional), uno de Colombia y uno de Perú o de Ecuador (la Liga de Quito por ser último campeón de la Libertadores). Te cuento que el escudo de Colo Colo lo tengo, me faltarían los uniformes, planteles con Stats, etc. Si lo quieres ir mandando, junto con lo que tengas de Chile, mandamelo a bochlaur@hotmail.com.

Este fin de semana voy a seguir trabajando en la edición que ya le falta menos.

Ojalá contemos con la actualización antes de la salida así se puede agregar esos equipos.

Abrazo y dejen sus dudas que yo me meto todos los días a chequear.
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Sab Ene 24, 2009 4:42 pm

tengo el plantel completo y actualizado, los uniformes los hice yo con mi nulo conocimiento en edicion de kits xD asi que seria mejor pedirlos en el post de equipaciones, pero el 28 o 29 de enero se estrena la nueva equipacion, asi que eso podria esperar.

lo otro, no se como sacar los datos del juego al pc, si me explicas como hacer eso apenas lo lea me pongo a hacerlo y te envio todo ;)

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pategato » Sab Ene 24, 2009 5:10 pm

cesar_kyo escribió:oye en mi caso no necesito los equipos esos creados, en caso de que los quiera normales coo le hago? le pongo todo por defecto? no puedes hacer una version que no quite los equipos pero que conserve al bayern y el bremen, lo interesante son los traspasos


Yo tengo mi OF con todo desbloqueado, bayern y werder hechos con los jugadores que ya estaban en el juego, solo me falto un portero del werder que tuve que crear, todos los transfers hechos, solo estoy esperando por el 1.20, para arreglar mi OF correctamente.
Avatar de Usuario
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor cesar_kyo » Sab Ene 24, 2009 9:10 pm

orale.... y lo tienes publicado? esta excelente no importa que luego lo actualices, me urge un of asi, tengo uno pero julio baptista y robinho siguen en el real madrid, imaginate, y he checado, el hilo de transferencias, pero no le entiendo mucho, como no lo segui desde el principio
Avatar de Usuario
cesar_kyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pategato » Dom Ene 25, 2009 2:14 am

cesar_kyo escribió:orale.... y lo tienes publicado? esta excelente no importa que luego lo actualices, me urge un of asi, tengo uno pero julio baptista y robinho siguen en el real madrid, imaginate, y he checado, el hilo de transferencias, pero no le entiendo mucho, como no lo segui desde el principio


Si, ya lo subi a pesgaming, es una OF basica, sin PNG's, pero con todo desbloqueado y nombres corregidos, la subi asi porque ya me tenian loco a punta de mensajes solicitandola, jaja.
Planeo publicar una version completa a final de Enero cuando los transfers se terminen, por ahora y esperando que Bochlaur no se moleste conmigo por usar su thread, aqui te pongo el link:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=68214
Avatar de Usuario
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor Bochlaur » Dom Ene 25, 2009 5:11 pm

Tranquilo Pategato... no pasa nada. No creo que este espacio sea mio. Simplemente es un espacio que uso yo para darles info acerca del parche que voy a sacar. Nada más. Lo unico que me gustaría es que una vez que lo bajen, dejen sus comentarios y reconozcan el duro trabajo que lleva hacer uno de estos.

Al amigo del Colo Colo fanatico de Jorquera te sugiero que vayas pidiendole a frodo10 (sección de kits.. ) cuando tengas una foto de las nuevas equipaciones...

En cuanto a los datos, lamentablemente la unica forma de hacerlo es a mano. Copiar directamente a un excel. En cuanto a las fotos que ya sabes que quedan bien, esas me las podes pasar en un zip o un rar.

Abrazo... día feo en Buenos Aires así que día de edición!!
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PaTo_09 » Dom Ene 25, 2009 6:47 pm

ok, entonces en estos dias copiare los stats a un archivo excel o word y te lo enviare ;) en cuanto a las equipaciones, ayer tuve mi dia de inspiracion y logre hacer las del 2008, las de 2009 las hare yo mismo tambien y te las mandare , te las tendria todo listo para la primera semana de febrero :) por el 4 o 5

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Lun Ene 26, 2009 10:39 am

Uhh buenisimo. Es bueno saber que contamos con un kit maker para la versión americana.

Esperemos que para el 4 o 5 ya tengamos la actualización... y así puedo meter estos equipos que quiero.

Abrazo!!
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados