Mié Ene 28, 2009 1:08 pm
yo diria q las caras en tu post de caras no q pa eso esta animo tio
Mié Ene 28, 2009 3:03 pm
kekecg95 escribió:ACTUALIZADO:
Una cosilla nose si poner las caras aquí o en mi post de caras.¿qué me decis?
Ya que hay dos post, mejor que pongas las caras en el de caras creo yo.
Pero tu ya como veas o diga la gente
Saludos!!!
Jue Ene 29, 2009 11:16 am
Añadidos,Real Madrid de la novena champions league,Manchester clásico,Ajax clásico Y Real Madrid clásico.
Última edición por kekecg95 el Jue Ago 20, 2009 10:39 am, editado 1 vez en total
Jue Ene 29, 2009 1:03 pm
me gustaria saber si tienes a rumenigge y el atletico de madrid clasico??
gracias de antemano
Vie Ene 30, 2009 10:03 am
Voy a buscarlo,veo que esto no ha tenido mucho exito nadie comenta(salvo los cracks de siempre) ni dan las gracias por el curro que me estoy pegando...Gracias darth,iLPatxI Y chackalator por vuestro apoyo y ayuda.
Vie Ene 30, 2009 3:13 pm
estan bastante bien pero en el barcelona clasico yo digo que beckenbuaer y baresi no an estado en el notendrian que estar
Vie Ene 30, 2009 3:17 pm
kekecg95 escribió:Voy a buscarlo,veo que esto no ha tenido mucho exito nadie comenta(salvo los cracks de siempre) ni dan las gracias por el curro que me estoy pegando...Gracias darth,iLPatxI Y chackalator por vuestro apoyo y ayuda.
la verdad despues de 100 y pico visitas q nadie se digne a un gracias pos ya les val animo tio
Vie Ene 30, 2009 4:20 pm
darthprobable escribió:kekecg95 escribió:Voy a buscarlo,veo que esto no ha tenido mucho exito nadie comenta(salvo los cracks de siempre) ni dan las gracias por el curro que me estoy pegando...Gracias darth,iLPatxI Y chackalator por vuestro apoyo y ayuda.
la verdad despues de 100 y pico visitas q nadie se digne a un gracias pos ya les val animo tio
Gracias de nuevo darth oye me he fijado que tu of no tiene faces no¿?Cuando me den la ps3 y termine mi of is quieres puedo ser vuestro facemaker.
PD:Añadidos classic celtic de glasgow y liverpool,la verdad es que la gente es muy desagradecida hacen copypaste lo pegan en el word y ale a editar ni un simple gracias por tu curro nose algo asi...Vi a uno que decia quiero hacer el river clásico,hazme el kit vigocity,coño si ha cojido el river de este post podría haberme dado las gracias o algo.
PD2:Ol no me había fijado en eso ahora lo miro.
Un Saludo!
Vie Ene 30, 2009 5:23 pm
Tiene muy buena pinta este hilo, la idea de sustituir ciertos clasicos por otros que son MAS clasicos o Necesarios me parece de puta madre...
Gracias por tu curro!!! Saludos!!!
Vie Ene 30, 2009 5:29 pm
Muchas gracias por los comentarios,cualquier equipo clásico que quieras y que no este en el primer post pidelo!!!
Full Version