Actualizacion 1.30 version americana ya disponible! : PES2009 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Ayer vi que aparece la 1.20, no la 1.30 no??, o esta 1.20 es la mejora de 1.30 europea, que cosas se supone que arreglan es decir merece la pena actualizarnos a la 1.30 o 1.20 o como se llame.
Yo tengo el option file de Bochlaur y esta completamente de lujo, es decir que ganamos con actualizarnos??
haber, una explicacion, el 1.20 fue el patch que agrego la opcion de Descargar contenidos desde el juego, mas licencias en españa y los kits de la champions por ejemplo, el 1.30 (que no ha salido aun para la version americana), mejora detalles del modo online
los movimientos del mercado de invierno son un of que puedes descargar por la opcion de Descargar contenidos del juego, no es el patch 1.30
sobre colo colo y los otros no te preocupes, cuando tenga mas tiempo le mandare un of a bochlaur con colo colo arreglado para que el arme de nuevo el resto de los equipos, asi se sube un update, que no deberia ser mas de 5 o 6 archivos nuevos que hay que agregar y estaria todo listo
me parese una excelente idea pero ademas creo yo que podria yo ayudar y a ver si hacemos los demas equipos por ej liga U si me recordas como se pasan los datos te paso la cara de urrutia y de cevallos yo los tengo hechos una pregunta podes confirmar que no esta pizarro y farfan esta o no
yo aun no lo baje la actualizacion nomas el principio asi que voy a esperar primero que debo hacer esperar a que salga el update y bajarlo o primero la actualizacion
No solo faltan Gudjhonsen ni Pizarro por lo menos yo ya termine de corregir mi parche y tropeze con todo esto, que detallo para que sirva de ayuda en la reconstruccion de nuestros parches siempre y cuando ustedes hayan tenido el mismo problema
Algunos jugadores que faltan pude revisar 18 de los cuales pongo como ejemplo:
Pizarro
Gudjhonsen
Mesut Ozil
Frank Rost
Fabian Ernst
Henrique Adriano
Mimoun Azaouagh
Prince Boateng
Jerome Boateng
Hay que hacer traspasos por ejemplo:
Al Arsenal del Milan a Senderos
Al Chelsea de Libre Gokan Tore
Estos jugadores estan en remplazo de algunos en Jugadores especiales 1.2.3.4.5 ejemplo:
Existen jugadores en algunas selecciones que no estan con nombres correctos
Por ejemplo en la seleccion Alemana 2 jugadores que no jalaron los nombres:
Messenger (Alemania) - Christoph Metzelder
Kruger (Alemania) - Ballack ( Chelsea )
Equipos a revisar selecciones existen algunos nombres de algunos jugadores que no estan correctos hay que corregir:
Bulgaria
Serbia
Slovakia
Wales
Senegal
Tunez
Canada
Costarica
USA
China
Iran
Saudi Arabia
Thailand
Emiratos Arabes
Existen jugadores duplicados varios ejemplo:
Alemania
Kruger Selec Alemana y Chelsea hay que corregir
Y por ultimo lo que aconsejo a toda la gente que esta haciendo parches es que no hagan encima de jugadores es una de las razones principales que se borraron
En la mayoria de los parches tambien se deben volver a llevar jugadores de sus selecciones.
Bueno si estoy equivocado en alguno de estos puntos quisiera que me ayuden a ver en que fallo para poder ayudarnos entre todos, por mi parte ya logre hacer todas estas correcciones y ahora comienzo con mi parche en la segunda version de equipos solo Europeos
Yo no se si vale la pena bajarla actualizacion, ya que si no estoy mal modifica o borra muchas cosas como fichajes, jugadores creados... es decir los OF que tenemos actuales no sirven de nada... me gustaria saber si vale la pena bajar la actualizacion x un par de uniformes mas?