davidiho10 escribió:e y para descargar lo que has dicho donde ahi que ir o donde se puede poner la mejora?
espero tu respuesta
adios
No entiendo a que descarga te refieres...

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kekecg95 escribió:Para empezar del depor teneis que quitar al Omar Bravo que se ha ido a Méjico me parece,se ha notado bastante jeje,¡Suerte contra el Barça!
jairotoya escribió:El Atletic lo unico que poda hacer contra el Barça sera intentar evitar la goleada, pero no lo van a conseguir. jajajaja
PD: Excelente post.
KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:e y para descargar lo que has dicho donde ahi que ir o donde se puede poner la mejora?
espero tu respuesta
adios
No entiendo a que descarga te refieres...![]()
davidiho10 escribió:KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:e y para descargar lo que has dicho donde ahi que ir o donde se puede poner la mejora?
espero tu respuesta
adios
digo de las mejoras del sks
e pero esas mejoras son las del parche?
y digo las desvargas de las mejoras
nedved90 escribió:Tambien se podria poner a porteros con estilo de saque 3 o 4 que creo que queda mucho mejor.Te dejo algunos de los que se que sacan asi:
-Iraizoz,Diego Alves,Armando,Valdes,Pinto,Casto,Aranzubia,Reina,Moya,Leo Franco,Asenjo,Diego Lopez,Renan,Roberto,Jacobo,Toño...
No recuerdo mas pero esos estoy seguro de que les queda mejor asi.
KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:KCBS46 escribió:davidiho10 escribió:e y para descargar lo que has dicho donde ahi que ir o donde se puede poner la mejora?
espero tu respuesta
adios
digo de las mejoras del sks
e pero esas mejoras son las del parche?
y digo las desvargas de las mejoras
Las mejoras que estoy poniendo en este post son hechas por mí en EDITAR. Después de instalar el OF me di cuenta de que había cosas que estaban mal y esas son las que he empezado a editar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados