Jue Mar 26, 2009 3:25 am
porque es un gran equipo creo yo que tiene muy buenos jugadores ademas ludueña lo tenia x ahi la cara y vuoso hice la cara como pude , si bien soy de velez este equipo me gusta como juega , una pregunta jorge en el option file tenes la cara de cristian benitez
Jue Mar 26, 2009 5:00 pm
No, pero es muy posible que en estos dias la suba, por que ya son varios los que quieren la cara.
Saludos
Jue Mar 26, 2009 8:34 pm
Una duda tienes totalmente licenciada la liga española, con sus kits y escudos??
Vie Mar 27, 2009 5:25 am
No, para ingresar a equipos sudamericanos elimene por ejemplo al almeria, pero por ejemplo Atletico de madrid si tiene uniformes.
Vie Mar 27, 2009 6:25 am
ok esperare la cara de benitez x que el que cree yo es una mierda
Vie Abr 17, 2009 2:15 am
Se acercan los fichajes
Vie Abr 24, 2009 3:52 am
q onda proximamente les dejo el parche mas completo de todos para la version americana kits oficiales de todas las selecciones nacionales kits oficiales de todos los equipos españoles incluyendo porteros kits oficiales de todos los equipos ingleses incluyendo porteros todos los emblemas de todas las ligas incluye 4 equipos mexicanos( pumas cruz azul america y chivas) bayern munich completo con caras este sabado 9 de mayo
Mar Abr 28, 2009 1:33 am
oye a mi se me ocurrio actualizar a la version de la 1.20 que trae la actualizacion de la seleccion de inglaterra que apenas salio y ahora no puedo poner tu option file pues me dice datos no compatibles que puedo hacer ? respondame alguien por aqui o por mp ya que me urge jugar con la liga mexicana
Mié Abr 29, 2009 5:55 am
yo lo queria descargar y parece que el enlace esta roto no funciona,
y si lo que dice el amigo project_gungrave es cierto no es compatible con la vercion 1.20 de konami
por favor espero que alguien o el mismo creador del of responda
se les agradece de antemano
Full Version