Jue Abr 09, 2009 9:34 am
estan los fichajes de la liga española o jugadores q faltan en la liga¿? por decir alguno...lassad del depor¿?
Jue Abr 09, 2009 10:39 am
anq este en frances tu pes te lo leera en español
Jue Abr 09, 2009 1:23 pm
Despues de comer lo pongo en la recopilación
Gracias por el aporte
Jue Abr 09, 2009 9:07 pm
una pregunta este OF va bien con la ultima actualizacon de konami, por que yo despues de borrar el OF que tenia puesto para poner este, pues como que me ha quedado como si no tubiera OF, vamos una chapuza...
Jue Abr 09, 2009 9:33 pm
hola, este OF es compatible con el pro evolution version americana? y con la nueva actualizacion de konami la cual trae la nueva equipacion de inglaterra? gracias esperando su respuesta
Jue Abr 09, 2009 11:33 pm
da muxo ke desear las ekipaciones... el malaga parece ke la exo con el paint... i en tottenham parece el simbolo puma un galgo... xD xD lo poneis como si fuera lo mejor del mundo... pero ojo ami me ocurrido una cosa ke no me abia ocurrido antes... i es ke me aprece: algo asi de ke estos datos pertenecen a otro usuario i e ke no puedo tener trofeos o lago asii no le dao importancia i e sobrecribido los datos del pes... no creo ke de problemas.
Vie Abr 10, 2009 1:13 am
felipemelon escribió:da muxo ke desear las ekipaciones... el malaga parece ke la exo con el paint... i en tottenham parece el simbolo puma un galgo... xD xD lo poneis como si fuera lo mejor del mundo... pero ojo ami me ocurrido una cosa ke no me abia ocurrido antes... i es ke me aprece: algo asi de ke estos datos pertenecen a otro usuario i e ke no puedo tener trofeos o lago asii no le dao importancia i e sobrecribido los datos del pes... no creo ke de problemas.
eso también me ha pasao a mi a lo mejor es algo nuevo de la version 1.4 o algo asi
Vie Abr 10, 2009 3:03 pm
el OF no es el mejor de la RED ni de lejos, hay muxo mejores.
Vie Abr 10, 2009 5:04 pm
Ley23 escribió:el OF no es el mejor de la RED ni de lejos, hay muxo mejores.
cual es el que tu tienes y mandame el enlace para bajarlo y haber si soy capaz de instalarlo gracias tioo
Vie Abr 10, 2009 7:17 pm
Soy yo o hay fallos, el getafe me parece que no tiene equipacion, y de los equipos no me aparece ni el Sao Paulo FC, ni LA Galaxy, ni Al Ahly Cairo FC, ni Urawa Red Diamond entre otros
Full Version